Oscarjimenez Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Pues hoy me he pasado por la RENAULT de al lado de casa que son de confianza para cambiar aceite y filtro del motor y ATF multitronic que ya comentaré cuanto ¿€? y pedir presupuesto para cambiar el mes que viene los neumáticos porque todo el mismo mes no se puede hacer, y mi sorpresa cuando me enseña una circular puesta en la pared con una oferta para Renault de diferentes marcas hasta Junio, y como los experimentos los hago sólo con Gaseosa y voy a lo seguro miro sólo el precio (las más caras) de las Michelin Primacy 3 y.... ...95€, y como sé que andan sobre los 80€ aprox. pues pregunto que la Oferta dónde está, y me contesta que ese precio es la PAREJA ... Así que a compartir, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 TODA ESPAÑA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 No lo puedo asegurar, en Castilla y León sí, mañana lo pregunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Esto es muy interesante.A ver si es para toda la España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Muy muy interesante, mañana voy a cambiar ahí el edite y filtro motor y aceite caja cambios multitronic y no olvidaré preguntarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Ya pregunté esta mañana y me contestaron que es en toda la red Nacional de Renault, pero sólo en esa medida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 (editado) Una objeción, esta oferta es sólo para particulares y autónomos y da igual que el coche no sea un renault. Para empresas no. Editado 20 de Mayo del 2015 por Oscarjimenez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 jod**, que buena noticia, mañana llamo que le tengo que poner 2 al golfillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Quien me lo iba a decir 204€ IVA incluido y montaje etc etc por 4 Michelin Primacy 3, un regalo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola ÓscarEstoy preguntando en varios talleres RenaultDe Barcelona y de 370 € no baja los 4 neumáticos con laOferta aplicada a esa medida en Michelin Primacy 3(?)Tu me puedes decir la referencia o algo queTe salga en la factura de esta oferta o pasarme la facturaPor Mail?Te paso mi Mail por si acaso. Gracias !! *******gmail.comUn saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola! O una foto de esa circular estaría bien! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola Óscar Estoy preguntando en varios talleres Renault De Barcelona y de 370 € no baja los 4 neumáticos con la Oferta aplicada a esa medida en Michelin Primacy 3(?) Tu me puedes decir la referencia o algo que Te salga en la factura de esta oferta o pasarme la factura Por Mail? Te paso mi Mail por si acaso. Gracias !! ******gmail.com Un saludo! Te envío la factura por mail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Pregunte el otro día y salen las dos puestas por 170 euros, 95 es por rueda, y aparte lo ajustan a 170..pero eso de 95 la pareja me parece que se han equivocado contigo y has tenido suerte.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Pero si en Aurgi salen a 79,95€ todo incluido, y si dices 170€ la pareja seria a 85 la unidad, ¿más caro que Aurgi?. Si quieres te mando también la factura como a Pastanaga por si te sirve, no sé. .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Pues chico, llame expresamente para eso, y esa fue la respuesta!!! y si más caro que en Aurgi, que es servicio oficial!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.