CorradoS3 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Pues como dice el título, quiero comprarme una, de un vistazo rápido las he visto entre 160 puestas en casa a 230, todas imitaciones a la Rieger original, pero no lo son. Como yo de esto no tengo ni papa, me gustaria saber si alguien puede arrojar algo de luz, en cuanto a cual comprar o a quien acudir? Muchas gracias Responder
Buchi Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Yo compre una para un compañero que tiene un taller por ebay alemania que era la copia y se fueron con envío a los 100 eu y el envío super rápido, menos de una semana, lo que no se si la ha utilizado o no aun... se que la quería para usarla en un rs4 b7, en cuanto le vuelva a ver le pregunto si la ha usado y como le fue, así a primera vista la verdad que no tenia mala pinta, si quieres el enlace me dices un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Si claro y gracias, por que he hablado con el distribuidor Rieger en España y me pide 1.600€!! Responder
Buchi Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenas, Hoy he estado con el amigo este que se compro la maquina rieger y le he preguntado qué tal le fue para abrir las aletas del rs4 que tenía que hacer y me ha dicho que le fue muy bien Responder
TRITÓN A6 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 para que sirve esa maquina ??? Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 para que sirve esa maquina ??? La maquina para ensanchar aletas sirve para pelar gambas. Un saludo. Responder
Shadax Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 para que sirve esa maquina ??? La maquina para ensanchar aletas sirve para pelar gambas. Un saludo. Juraría que también servía dejarlas hechas al ajillo en su punto... Miraré la documentación con más detenimiento... Responder
jmholgadog04 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 para que sirve esa maquina ??? La maquina para ensanchar aletas sirve para pelar gambas. Un saludo. Juraría que también servía dejarlas hechas al ajillo en su punto... Miraré la documentación con más detenimiento... Yo tng una y me hago unos cocidos buenisimos. Responder
weto91 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 para que sirve esa maquina ??? La maquina para ensanchar aletas sirve para pelar gambas. Un saludo. JAJAJAJAJAJA, TRITON, cuando quieres poner ensanches a las ruedas, para que estas no sobresalgan de la carrocería del coche, hay que ensanchar las aletas (Normalmente las traseras, ya que las delanteras puedes cambiar la aleta a la aleta del RS y listo.. básicamente es una máquina que se engancha al buje de la rueda (Quitando la rueda, obviamente), y hace presión desde dentro a la aleta para que se "doble" hacia afuera y se "ensanche". De esa forma podrás homologar (Más fácilmente) el ensanche, ya que si sobresale de la carrocería la rueda, además de peligroso es imposible de homologar. Responder
Peixet Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues ahí va: Un saludo. Responder
nevil Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 tened cuidado que podeis jod** la pintura de la aleta con esos aparatos... Responder
Buchi Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 tened cuidado que podeis jod** la pintura de la aleta con esos aparatos...Es uno de los riesgos que tienes, pero para eso dicen que calientes la zona para que la pintura no se resquebraje. Lo que esta claro que esto es para abrir un poco las aletas, algo mínimo, si lo que quieres es abrirlas unos cuantos cm si o si se va saltar la pintura.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.