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Pues como dice el título, quiero comprarme una, de un vistazo rápido las he visto entre 160 puestas en casa a 230, todas imitaciones a la Rieger original, pero no lo son.

Como yo de esto no tengo ni papa, me gustaria saber si alguien puede arrojar algo de luz, en cuanto a cual comprar o a quien acudir?

Muchas gracias


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Yo compre una para un compañero que tiene un taller por ebay alemania que era la copia y se fueron con envío a los 100 eu y el envío super rápido, menos de una semana, lo que no se si la ha utilizado o no aun... se que la quería para usarla en un rs4 b7, en cuanto le vuelva a ver le pregunto si la ha usado y como le fue, así a primera vista la verdad que no tenia mala pinta, si quieres el enlace me dices

 

un saludo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,

Hoy he estado con el amigo este que se compro la maquina rieger y le he preguntado qué tal le fue para abrir las aletas del rs4 que tenía que hacer y me ha dicho que le fue muy bien

  • 2 meses más tarde...
Publicado

 

para que sirve esa maquina ???

La maquina para ensanchar aletas sirve para pelar gambas.

Un saludo.

 

 

Juraría que también servía dejarlas hechas al ajillo en su punto... Miraré la documentación con más detenimiento... :fisch:

Publicado

 

 

para que sirve esa maquina ???

La maquina para ensanchar aletas sirve para pelar gambas.

Un saludo.

 

 

Juraría que también servía dejarlas hechas al ajillo en su punto... Miraré la documentación con más detenimiento... :fisch:

 

Yo tng una y me hago unos cocidos buenisimos. :laugh:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

 

para que sirve esa maquina ???

La maquina para ensanchar aletas sirve para pelar gambas.

Un saludo.

 

JAJAJAJAJAJA, TRITON, cuando quieres poner ensanches a las ruedas, para que estas no sobresalgan de la carrocería del coche, hay que ensanchar las aletas (Normalmente las traseras, ya que las delanteras puedes cambiar la aleta a la aleta del RS y listo.. básicamente es una máquina que se engancha al buje de la rueda (Quitando la rueda, obviamente), y hace presión desde dentro a la aleta para que se "doble" hacia afuera y se "ensanche". De esa forma podrás homologar (Más fácilmente) el ensanche, ya que si sobresale de la carrocería la rueda, además de peligroso es imposible de homologar.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

tened cuidado que podeis jod** la pintura de la aleta con esos aparatos...

Es uno de los riesgos que tienes, pero para eso dicen que calientes la zona para que la pintura no se resquebraje.

Lo que esta claro que esto es para abrir un poco las aletas, algo mínimo, si lo que quieres es abrirlas unos cuantos cm si o si se va saltar la pintura....

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