Michelob Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 HOla, como algunos sabeis, tengo un vir us que no me deja pasar el an tivi rus, ni buscar info sobre el jodido vi rus, ya que en cuanto quiero abrir una paguina que contenga la palabra "vi rus", todo junto, directamente me cierra la pagina el muy cab***. Un amigo me ha pasado los archivos que hay que borrar, pero no consigo dar con ellos, sabrias decirme donde estan?? Son los siguientes: c:\larissa_anti_bropia.html c:\windows\love_letter.txt.exe c:\windows\spoolmgr.exe c:\windows\winvbs_32.vbs c:\windows\system32\ms_larissa.exe c:\windows\system32\reg_32.vbs Graciasssss Por cierto, si contestais, evitad poner la famosa palabra, o ponedla separada saludos Responder
sergioe Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Tendrán puesto el atributo de fichero oculto, en el explorador, de windows ,ve al menú Herramientas - Opciones de Carpeta - Ver y marca ver ficheros y carpetas ocultas. Responder
Michelob Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Tendrán puesto el atributo de fichero oculto, en el explorador, de windows ,ve al menú Herramientas - Opciones de Carpeta - Ver y marca ver ficheros y carpetas ocultas. Hago eso, me muestra unos accesos directos a las carpetas del vir us, los elimino, y de repente aparecen otra vez Me da a mi que es hora de formatear, la put*da es que tengo cerca de 80gigas, de los cuales la mitad no los he pasado a CD's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.