Sandromary Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 buenas compas! habia hace tiempo un hilo creo sobre las medidas exactas para la colocacion del emblema sline en las aletas,no lo doy encontrado, alguna alma caritativa podria orientarme con el asunto. saludos a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ocio Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 En 19/5/2015 a las 13:43, Sandromary dijo: buenas compas! habia hace tiempo un hilo creo sobre las medidas exactas para la colocacion del emblema sline en las aletas,no lo doy encontrado, alguna alma caritativa podria orientarme con el asunto. saludos a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk - No sé si así viéndolos te ayudaran a situarlos o lo que necesitas son las medidas exactas, que lo midamos.... Responder
Sandromary Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 es qe tengo duda de las medidas, creo recordar qe eran 7cm hacia abajo desde el nervio de la aleta y 3cm desde comienzo de la aleta hacia el morro, si alguno pudiese corraborarlo de agradeceria, saludos y gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ocio Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Mañana te pongo las medidas...... las medi hace un rato...... Responder
Sandromary Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 gracias socio, se agradece muy mucho Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ocio Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 En 21/5/2015 a las 1:55, Sandromary dijo: gracias socio, se agradece muy mucho Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Aquí las tienes: - - Responder
Ocio Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Por si te interesa aquí tienes el logo Sline de la parrilla, es fácil de colocar y también le sienta muy bien: - - Responder
Sandromary Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 colocados perfectamente, gracias socio, espero qe pueda ayudar a otros muchos qe desen poner los emblemas. saludos y gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
tommyloco Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Muy guapo, ¿donde iria el tercero de los que no tienen grapas? ¿Donde los habeis comprado? ebay? Gracias y saludos Responder
Ocio Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Muy guapo, ¿donde iria el tercero de los que no tienen grapas? ¿Donde los habeis comprado? ebay? Gracias y saludos No sé si te refieres a este, este va en el volante, lo compre aquí: http://www.modifycar.es/15-emblemas#/marca-audi - - - Responder
Ocio Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 colocados perfectamente, gracias socio, espero qe pueda ayudar a otros muchos qe desen poner los emblemas. saludos y gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk :good: Seguramente que ayudara a más compañeros. Saludos. Responder
Sandromary Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 yo los emblemas x ebay.uk y a buen precio igual qe el del volante.saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ocio Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 yo los emblemas x ebay.uk y a buen precio igual qe el del volante.saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Por pode comprar... se pueden comprar en muchos "sitios" pero son precios tan pequeños que prefiero algo de calidad y a ser posible de venta aquí, yo he comprado algunas cosas por ebay. Responder
Er_chesky Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Donde poder encontrar todos los emblemas??? teneis algun enlace?? Saludos!!!!!! Responder
Sandromary Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 ebay venden kits completos socio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.