kevin34 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Estoy totalmente deacuerdo con vosotros. Mejor no desactivarlo si no es en circuito. Saludos Responder
kevin34 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 A mi me pasa que tengo otro coche viejo, tracción delantera sin ayudas electrónicas, y si resbala en mojado y lo necesito, hago contravolante. En el TT, si le hago contravolante con el ESP activado, el sistema se hace un lío y me descontrola el coche, porque el ESP interpreta al hacer contravolante que quiero ir en la dirección opuesta. Notas como el control de estabilidad frena las ruedas opuestas. ¿No os ha pasado a vosotros? Si que frena el ESP.Para lo que comentais esto: Celeris, esto es un diferencial autoblocante, no? ¿No crees que el ESP lo limita casi igual? Responder
celeristt Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 El autobloqueante lo que hace basicamente es transmitir el mismo agarre en las 2 ruedas del mismo eje en curvas ,con lo que mejora el paso por curva. De origen siempre la rueda exterior siempre tracciona menos perdiendo potencia y agarre. El esp yo creo que si limita potencia ,por eso salta cuantos mas cv hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.