Barracus Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Desde hace algún tiempo le vengo notando un ruido metálico y unas pequeñas vibraciones a mi pequeñin, siempre en caliente. Lo he llevado a la casa Audi y me dicen que "puede ser" el volante motor pero hasta que no desmonten y lo cambien no pueden estar seguros... Como está en garantía ahora a ver si el seguro responde y se hace cargo... Ya iré contando como va la película, que no sé si será de terror o de ficción..... Salu2 Responder
Barracus Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Parece que todo marcha bien. Al desmontar el volante motor el perito de la compañía que me da la garantía comprobó que efectivamente era de ahí el problema. Lo autorizó y ya le están poniendo el nuevo volante bimasa. Posiblemente mañana lo recoja del taller. Tengo que felicitar por su profesionalidad a UTREWAL, Servicio Audi en Utrera (Sevilla) por su trato y como no a la compañia aseguradora CMS por responder y dar la cara en este asunto, no intentando "escurrir el bulto" como es costumbre por desgracia en el sector. Responder
jordituner Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Me alegro que todo te haya salido bien, ya nos contaras si finalmente se soluciona el ruido. Responder
Barracus Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Quedó perfecto. Va de lujo... Es una maravilla ver lo suave que va este coche y cuando necesita sacar nervio también lo hace y se notan los 170.... Estoy encantado ;-) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.