golfa Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola! Tengo un problema con mi audi a3 del 2001, no veo nada de noche! Le cambie las bombillas por unas osram 110% mas de luz pero sigo igual. Alguien que tenga este problema? Que focos le puedo poner? Gracias Responder
lukiA3 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola yo puse un kit de xenon y hagase la luz! Eso si a quitarlo cada vez que pases itv Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Si te refieres a la luz alta, le puedes poner unas Led, te pueden funcionar bien, de no ser así y el la luz baja debes sacar el foco, desarmarlo y limpiar la carcasa y el lente. Saludos. Responder
golfa Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Preferiria una solucion legal, pero si no me queda otra eso tendre que hacer Responder
golfa Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Pensaba cambiarle los focos enteros, la pregunta es de que marca y que modelo Responder
golfa Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 LukiA3 que kit de xenon tienes? De 6000k, 8000,12.000? Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Comprar todo el foco no seria necesario a no ser que este estropeado, es común que con el tiempo se vean opacos y sin intensidad, es algo que pasara aunque los cambies, con limpiar todo el foco te sirve, hay unos bricos al respecto, el principal problema son impurezas en el lente interno de la luz baja. Responder
golfa Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 No son solo las impurezas. Es asi el coche alumbra poco, no soy la unica a la que le pasa eso Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Jeje si, a mi también me a pasado y al final lo arreglo limpiando todo, pero igual puede ser algún inconveniente eléctrico, otra cosa podría ser que estén caídos los focos porque la prensa que une el nivelador de altura de los foco y los foco ya se daño. Responder
ZebriStyle Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 El mio trae xenon de serie y tampoco te creas que alumbra mucho. Es verdad que los focos están grises por dentro. Tendré que buscar un brico para limpiarlos. Responder
samuelsam Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Al mio también le ocurre, en bricos te dice como limpiarlos yo tengo pendiente este brico, el foco una vez limpiado por dentro es la noche y el día Responder
lukiA3 Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola el que le monte no recuerdo exactamente pero era menos de 6000 asi a bote pronto diria que era de 5300 o algo asi. Da luz blanca blanca no tan azulada como el de 6000 Responder
Anskary156 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola buenas, me pasa igual,... Yo puli los faros por fuera, pero resulta que por dentro también están sucios y amarillentos, supongo será de polvo etc, me tengo que liar, desmontar los faros y quitar la lente de plástico para poder limpiar adentro. Pienso esa puede ser la solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.