millen Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola a todos, Después de unas semanas con la lucecita amarilla y errores en el VAG-COM de falta de flujo de aire en la EGR me he decidido a anularla. La otra opción era gastarme el mismo dinero o más en limpiarla y sufrir posibles averías futuras. Después de investigar un poco en Internet llegué a la conclusión de que es necesario reprogramar la centralita para hacerlo bien, pues hay que modificar el mapa de inyección de la EGR para dejarla cerrarda permanentemente y a la vez suplir esa recirculación de aire con aire limpio. Tras mucho leer identifiqué dos sitios con fama para hacer la repro en Madrid: TLR Sport y Vagspeed. Al final opté por TLR y tras una hora y media y 150 euros parece que todo está solucionado. Les dije que sólo quería anular la EGR, nada de aumentar potencia o cambiar el comportamiento del coche. Todavía no he podido conducir lo suficiente para ver si consume más o menos, pero todo indica que va igual que antes. Un saludo, Responder
aifos Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Si no te importa, manténnos informados del comportamiento del coche cuando andes un poco más, yo tengo el mismo problema y ya he limpiado casi todo y nada. gracias Responder
millen Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Pues dos días después de conducir el coche he de decir que no noto apenas cambio, antes iba bien y ahora igual o incluso un poco mejor a bajo régimen de RPM y velocidad. Ayer pasé la ITV sin problema alguno. No se nota aumento de gases ni humo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.