jose_led Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola, una consulta sencilla. La baca de un B7 sirve para un B6, llevan la misma? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 creo no confundirme diciendo que si son iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Yo creo que también, pero si alguien lo sabe fijo, mejor. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 la carroceria es la misma para b6 como para b7 por lo que es muy posible que si lo sean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Son iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.