kaplosam Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola a todos, llevo algunos días notando un funcionamiento anómalo en la dirección, que hoy se ha pronunciado más. Cuando giro el volante en parado, en el garaje por ejemplo para maniobrar, la dirección va como a saltitos, es decir no va suave. Pero hoy en el garaje del trabajo, un suelo pulido que no debe tener prácticamente resistencia, se ha notado mucho más. Alguien me puede aportar algo de luz? Hay algo que se tenga que engrasar, liquido, algún taco de goma...... En fin, que no tengo ni idea por dónde mirar, Saludos, Carlos A6 2.0 TDI Restilyng (2010) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Has comprobado nivel de la dirección???? es uno de los sintomas.....si está bien tendrás que mirar barra direccion, Cuando se jode la correa de servicios se va todo, luces , direccion...etc, pero parece que este no es tu caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaplosam Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Has comprobado nivel de la dirección???? es uno de los sintomas.....si está bien tendrás que mirar barra direccion, Cuando se jode la correa de servicios se va todo, luces , direccion...etc, pero parece que este no es tu caso. no, no es el caso. El coche va bien, pero es curioso que en asfalto por ejemplo que tiene mucha más resistencia, la dirección gira bien, quizá algún pequeño ruido, y sin embargo en el cemento pulido del garaje es donde más se nota. Desconozco qué puedo mirar, por eso cualquier ayuda es bien recibida. Saludos, Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 A mi me pasa lo mismo y es al contrario de como dices y normal. Al ser cemento pulido hay mas superficie de neumático en contacto con el suelo por lo que le "cuesta" mas que en el asfalto, de hecho el "chillido" que suena cuando giras la dirección en el garaje lo demuestra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaplosam Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 A mi me pasa lo mismo y es al contrario de como dices y normal. Al ser cemento pulido hay mas superficie de neumático en contacto con el suelo por lo que le "cuesta" mas que en el asfalto, de hecho el "chillido" que suena cuando giras la dirección en el garaje lo demuestra pues seguro que tienes razón en cuanto a que hay más superficie de contacto. Pero el sonido no es de las ruedas con el asfalto, es una sensación en el volante, como de ir a saltos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Mira el nivel y que haya burbujas (espuma) en el depósito. Al ralentí tiene que poder abrir el depósito y que no salpique. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordituner Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 A mi me pasa algo similar, pero no se nota mucho en el volante es casi inapreciable y en mi caso el liquido esta bien, creo que lo mio pueden ser las ruedas llevo 19" con 255 de ancho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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