tgmourino Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Buenas, Tengo una duda con los lectores de DVD para el navegador. He observado que en EBay USA y UK venden el navegador con referencia 4E0919887C y el precio es bastante más competitivo que en los demás países. Mi pregunta es si a esos navegadores se le podrá instalar los mapas de Europa o si tienen algún tipo de incompatibilidad. Gracias. Un saludo. Responder
multi2.8 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Los de usa no se. Los de uk sin problemas. Responder
vanquishrav Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Yo creo que si son la misma referencia no tengas ningun problema. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 el problema de usa son las tasas de aduanas Responder
tgmourino Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Sí, lo de las tasas de aduanas ya lo tengo contemplado, aunque con los de UK no tengo ese problema. Aún así, declarando el valor y pagando las tasas a correos, en el caso que lo paren en aduanas, el precio sigue siendo competitivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.