Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

Os presento la culminación de un proyecto que me ha ocupado los últimos meses: instalar un portátil Toshiba PIII a 800Mhz, con toda clase de accesorios, en un A3 2.0 TDI S-Line, con una pantalla táctil...

Vaya por delante mi agradecimiento a un forero de pro como es Oscar 32, sin cuya ayuda nada de esto hubiera sido posible. :p

Como estoy muy vago os pongo una foto "resumen" y un link a mi "otro" foro, donde podréis ver el proyecto en todo detalle.

Un saludo a todos.

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtop...=asc&highlight=

post-25-1110737077.jpg

Publicado

No se ven las fotos del link que has puesto, pero por lo poquito que se ve aqui... enhorabuena, ha quedado impecable, parece de serie. Ahora a colgar un 'Howto' y los demas a aprovechar portatiles que tengamos oxidados (es mi caso... :blink: )

Enhorabuena por el curro!!

Publicado

:blink: Es raro... he entrado y sí que funcionan... de todas formas estoy preparando un breve tutorial con las fotos y pasos básicos del proyecto... en cuanto lo termine lo colgaré por aquí.

Un saludo....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.