Jump to content

portatil+pantalla táctil en A3 II S-line


Melkor

Publicaciones recomendadas


Hola a todos...

 

He instalado el interfaz Aux (VADX001) de http://www.connects2.com al que se conectan los RCA's de audio conectados al minijack de la tarjeta de sonido, ylo cierto es que me mete bastantes interferencias en la concert II... No he soldado el cable de tierra a ningún tornillo ni superificie del chasis, ya que me dijeron que era opcional hacerlo, pero lo cierto es que sospecho que las interferencias pueden deberse a esto... ????

 

Alguna idea sobre cuáles pueden ser las causas, aparte de la toma de tierra que conectaré hoy?

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ocurren dos:

 

1.- La tarjeta de sonido en un PC, y mas es un portatil, esta pegada a otras placas que tienen buses con senales de muy alta frecuencia, las propias pistas de la tarjeta de sonido funcionan com antenas y el ruido se induce.

Solo tarjetas de sonido de alta gama contemplan en detalle este problema y tienen muy currado el aislamiento. Asi que ... problema 1 la propia fuente.

 

2.- La tirada de cable a nivel de linea mazeando los cables en paralelo con cables usb es peligrosa, por problemas de induncion tambien, a pesar de que sean los cables de audio coaxiales (si no lo son ya los estas cambiando) las probabilidades de induccion sobre una senal tan debil como la de nivel de linea (700 mV pico) son altas.

 

3.- Problemas de masa dudo, ya que si estas alimentando el pc con su fuente, estas llevan un transformador que aisla la tierra. Si lo has conectado directamente a la bateria... Si revisa las masas

 

... pero si el ruido es mas como si oyeras como el motor del HD se mete en el audio es lo 1ero

 

Es mi opinion ...

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.