ZIZ600 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Saludos después de una larga temporada ausente. Se ha roto el modulo electrónico de la famosa bomba de inyección vp44. Alguien puede decirme de algún taller que repare por Santiago de Compostela o alrededores. En taller bosch ponen módulo nuevo por 855 +iva. Muchas gracias de antemano. Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Envíala aquí: http://www.reparacionvp44.es/p/contacto.html Llámales antes. Responder
ZIZ600 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Envíala aquí: http://www.reparacionvp44.es/p/contacto.html Llámales antes. Muchas gracias, sabes si acostumbran a tardar mucho con la reparación? Responder
yerar Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 (editado) Envíala aquí: http://www.reparacionvp44.es/p/contacto.html Llámales antes. Muchas gracias, sabes si acostumbran a tardar mucho con la reparación? Hola. Yo mandé allí mi modulo y tardo 1 semana aproximadamente en llegar de vuelta a casa. En total con juntas nuevas y portes creo que me salió por unos 200 euros. Por mi parte, totalmente recomendable esta empresa. Un saludo. Editado 21 de Mayo del 2015 por yerar Responder
ZIZ600 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Envíala aquí: http://www.reparacionvp44.es/p/contacto.html Llámales antes. Muchas gracias, sabes si acostumbran a tardar mucho con la reparación? Hola.Yo mandé allí mi modulo y tardo 1 semana aproximadamente en llegar de vuelta a casa. En total con juntas nuevas y portes creo que me salió por unos 200 euros. Por mi parte, totalmente recomendable esta empresa. Un saludo. Muchas gracias otra vez, hable ayer con ellos y me dijeron que sin fallo. Más menos 1 semana. Hoy por la mañana he hablado con 1 chico aquí cerca que me repara el módulo aunque es un particular que lo hace extraoficialmente, no se no se. Responder
ZIZ600 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Hola de nuevo, ya ha regresado la dichosa VP44 del mencionado taller de Alicante con el modulo electrónico reparado, buena atención y por 225 € portes incluidos, esta para rular otra vez. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludooooo Responder
jafv Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Hola de nuevo, ya ha regresado la dichosa VP44 del mencionado taller de Alicante con el modulo electrónico reparado, buena atención y por 225 € portes incluidos, esta para rular otra vez. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludooooo Es pasta, pero para lo que podría ser en según que taller, está muy bien. ¿Has montado tu mismo el módulo? Responder
ZIZ600 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hola de nuevo, ya ha regresado la dichosa VP44 del mencionado taller de Alicante con el modulo electrónico reparado, buena atención y por 225 € portes incluidos, esta para rular otra vez. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludoooooEs pasta, pero para lo que podría ser en según que taller, está muy bien. ¿Has montado tu mismo el módulo? Hola jafv, no lo he montado yo, además he enviado la bomba completa para el taller y luego me la ha montado el mecánico por el precio de 3horas de mano de obra. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Perdonar, ¿qué fallos te da el coche para saber que eso es lo que está mal, o cómo lo indica el Vagcom?. Saludos y me alegro de la rápida y "barata" reparación... Responder
ZIZ600 Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Perdonar, ¿qué fallos te da el coche para saber que eso es lo que está mal, o cómo lo indica el Vagcom?. Saludos y me alegro de la rápida y "barata" reparación... Hola, perdona por no contestarte antes, el fallo del Vagcom, fallo de comunicación de bomba inyectora y el otro fallo regulador de caudal. Los códigos no los recuerdo puesto que el vagcom era del mecanico;de todas formas los primeros síntomas de la bomba era un chascarrido a ralentí y un poco de humo negro en frío y parado. Pregúntame lo que quieras que en lo pueda ya sabes. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Oscarjimenez Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Perdonar, ¿qué fallos te da el coche para saber que eso es lo que está mal, o cómo lo indica el Vagcom?. Saludos y me alegro de la rápida y "barata" reparación... Hola, perdona por no contestarte antes, el fallo del Vagcom, fallo de comunicación de bomba inyectora y el otro fallo regulador de caudal. Los códigos no los recuerdo puesto que el vagcom era del mecanico;de todas formas los primeros síntomas de la bomba era un chascarrido a ralentí y un poco de humo negro en frío y parado. Pregúntame lo que quieras que en lo pueda ya sabes. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Muchas gracias!!! Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Si no recuerdo mal, era este: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00550 Y este: error 01318 control modulo for inyection pump j399 Responder
Oscarjimenez Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Si no recuerdo mal, era este: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00550 Y este: error 01318 control modulo for inyection pump j399 Gracias... Responder
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