lanchis Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Le he puesto un volante achatado de a3 8v en un a3 8p y ni me luce ni funciona el multifuncion y da fallo el airbag, alguien sabe por que puede ser?? He cambiado el conector y el puesto el del 8p, habria que cambiar el anillo del airbag para que funcione?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpijo Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 Eso mismo iba a hacer yo en el mio, debido a que me han robado mi volante, finalmente lo descarte porque en principio el canbus es diferente, si eres de Madrid se podría mirar de trastear con el Vag com con un amiguete de audi. El airbag en principio el anillo es el mismo, si puedes devuelvelo y pilla la última referencia del nuestro, sino la tienes trato de pasártela ya que es igual al del 8v pero sin botón de navi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanchis Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 La ulima ref te refieres a la del volante?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpijo Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 La ulima ref te refieres a la del volante??Exacto,la última referencia para audi a3 8p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vikeira Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 La ulima ref te refieres a la del volante??Exacto,la última referencia para audi a3 8p Hola, buenas noches.soy nuevo en todo esto pero me interesa mucho este tema, ya que voy a montar el tempomat en mi a3 y de paso quiza cambiaba el volante. Me gustaba el volante del 8v pero por lo que estoy lellendo no me sirve para el mio que es un 8p. Que abria que cambiarle para que me sirviera? Me gusta mas los botones del nuevo eso si, si quedan 100% funcionales. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vikeira Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Nadi me puede alludar?!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vikeira Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Esque ademas soy novato y tampoco puedo mandar mensajes privados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Esque ademas soy novato y tampoco puedo mandar mensajes privados paciencia joven padawan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.