Ibiza Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Hola a todos! Esto es una pregunta sobre todo para los que ya teneis vuestros cochecitos... Cuanto os tardo el conce en dar el coche desde que lo pagasteis? O lo que es lo mismo, cuanto os tardo el conce en matricular y entregar el coche desde que soltasteis la tela? (me sirven especialmente las respuestas en Madrid, jejeje) Gracias! Responder
mcflurri Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 A mi me tardó una semana. Me lo buscaron en el stock de otro concesionario de España. Responder
Jorcri Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 si lo hacen bien 2 dias, si no maximo 3 un saludo!!! Responder
tiraleguas Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Yo espero soltar la tela, recoger los papeles y hacer los trámites yo mismo en el mismo día para que me lo entreguen al día siguiente a más tardar. Responder
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 se nota q estas impaciente ehhhh , se lo mal q se pasan esos ultimos dias, a mi me tardo dos dias q es lo normal :blink: Responder
ANCERA Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Yo espero soltar la tela, recoger los papeles y hacer los trámites yo mismo en el mismo día para que me lo entreguen al día siguiente a más tardar. Si lo matriculas tú... en cuanto sale? te ahorras pasta?... supongo que sí no? :blink: Responder
tiraleguas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Te ahorras los gastos de gestoría. En mi caso no sé exactamente por cuánto salen, pero en el presupuesto del pedido venía como gastos de matriculación 2000 euros, incluyendo en ello impuesto de matriculación, el municipal y la gestoría sin desglosar; calculo que te ahorras unos 300, además del tiempo de espera.... es que sí, estoy muuuuuuuy impaciente :blink: Responder
Perindano Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 A mi me tardaron 2 días! Si les metes caña eso es lo que tardan si no pues lo que quieran! Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 al dia siguiente de pagarlo, me lo lleve yo. Responder
adrydg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 yo lo compre en madrid en el cerro d los angeles, estaba en bcn 13 dias en traerlo lo vi, lo pague elmismo dia y al dia siguiente o 2 dias ya lo tenia en el garage ;-p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.