alexleon13 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola a todos,tengo un a8 4.2 del 96 en muy buen estado,lleva parado unos años y lo arranco de vez en cuando pero el ultimo día no arranco,parece no le llega gasolina porque si le hecho gasolina por la admisión el coche se pone en marcha pero lógicamente se para en cuanto dejo de echarle gasolina, sabe alguien que problema puede tener??? lo deje funcionando y arrancaba al toque. Saludos y gracias . Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Sera la bomba de gasolina o el filtro embozado Responder
alexleon13 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Muchas gracias paul,yo creo que empezare por el filtro,y después me iré a la bomba,por cierto donde queda la bomba pues supongo que tenga dos según tengo entendido, una sera del deposito y la otra ira en el motor. salu2 Responder
coyotenegro Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 La bomba esta en el depósito, se accede por el maletero, hay dos registros, uno de ellos es para cambiar la bomba pero para colocarla correctamente es difícil, ya que no se ve nada y hay que dejarla caer en su sitio y que encaje... Saludos alexleon13, Responder
alexleon13 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola coyotenegro,gracias por tu información,Hoy encontré el fusible de 15 amperios que protege la bomba de gasolina,resulto estar fundido,le cambie y arranco el coche pero al momento se volvió a parar,el fusible nuevamente fundido, que podrá ser ???? no veo nada por ningún lado,pero si alguien sabe algo se lo agradecería,no se si seria bueno cambiar el filtro,hace tiempo que no se ha cambiado. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.