santiestevezb Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 desde hace un tiempo me fallan varias cosas en el cuadro de mi a3, el velocímetro derrepente se me baja a 0km/h aunque vaya en movimiento y cuando le apetece se pone a funcionar, por veces me dice que me quedan 100km de autonomía (ejemplo) y derrepente me indica que me quedan 20 o 0 km.. he cambiado un fusible de la batería que tenía derretido pero sigue dando esos fallos.. no sé si me explico bien, alguien sabe que puede ser? o que tengo que mirar? Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola amigo, si solo se te cae el velocímetro y además se pone en 00 la autonomía, de seguro debes tener el conector del sensor de velocidad flojo o ya dañado el sensor, este se ubica debajo del turbo, sobre la caja de cambios. Saludos. Responder
santiestevezb Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 muchas gracias voy a probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.