Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tintarlos!!!! Yo soy de tintar los coches si o si por muchas razones, aparte de que me gustan mucho los coches tintados.

Por cierto, si quieres un sitio bueno, iría a Luna Nueva, mira sus trabajos en internet, están en villaverde.

Yo he ido unas cuantas veces y siempre encantado tanto con el trabajo como el trato, aparte le dan a todo, incluso seguro que hacen lo del volante :fisch:

Publicado

Gracias Serjio, bueno saberlo! Ya he quedado mañana a las 5 con esta gente y no quiero hacerles el feo, como vienen recomendados por el concesionario espero que lo hagan bien, aunque no es garantía de nada.

Me piro el sábado por la mañana de viaje y lo quería hacer antes así que ya voy un poco pillado para cambiarlo y Luna Nueva me pilla un poco lejos.

Pero me lo guardo por lo del volante! :clap:

Publicado (editado)

Llevando niños pequeños (yo llevo dos), las más oscuras, un compañero las puso más claras por que aquello no pareciera un zulo de noche y se arrepiente. Personalmente el tema estético no me importa.

120€ me costó a mi en un avant.

Editado por tuane
Publicado

Epibola para aparcar no tienes problemas, con la luz de marcha atrás ves lo suficiente, aunque una cámara o un sensor no vienen mal por la comodidad.

Las cortinillas quieras o no dejan pasar más luz, yo como es tu caso, con un bebe no me lo pensaba.

+ 1

A favor 100% con las de 80.

Yo también las llevo por las niñas, y para evitar miradas curiosas.

Por las noches ningún problema, en un par de días te acostumbras a ellas y ni las vas a notar.

Enviado desde el parato usando patatalk

Publicado

Buena eleccion !!!!

Yo también tengo peques y los viajes en los días de calor se les hace mucho mas a llevaderos. Bueno, a ellos,........ y a los padres.jejeje

Publicado (editado)

Al final el que va a pasar calor soy yo que ahora me piden que baje el aire y delante no llevo los tintados :p

Por cierto me pusieron unos solteck gray 5 alguno sabéis que tal son?

Estoy muy contento con como quedo, me gusta mucho la verdad, pensaba que me iba a rallar tan oscuros.

Aquí otra por el día

A5861EF8-90BF-4E1F-A265-7BA45D87B3A8_zps

Editado por epibola
Publicado

Queda guapisimo,yo también cuando compre el coche lo quería tintar,pero al final compre las cortinillas a medida para las ventanas, en invierno las quito

Salu2!!!

Aquaris E5 4G + Tapatalk

Publicado

Yo tengo un avant con unas solarcheck... son las mas oscuras y creo que son las que mejor van, el coche se vuelve mas fresco y de noche se ve bien con ellas, yo por lo menos estoy muy contento con ellas asi, precio en mi zona... 210 euros instalarlas y 5 años de garantia.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.