TT_abt Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Buenas tardes! Tengo una pequeña consulta ya que empiezo a dudar de que me tomen el pelo. Se me ha encendido en mi A3 1.6 del año 2012 esta en el cuadro Al principio pense que serian los calentadores, encendia el coche, andaba unos km con el y me bajaban las revoluciones y me empezaba a parpadear eso en el cuadro. Luego se me empezo a encender el del fallo de motor tambien. He llevado a meter la maquina a un taller no oficial y me han dicho que es la valvula egr del coche y que hay que cambiarla, me han dicho que sobre 700€!! Puede ser posible?? Muchas gracias por la ayuda! Responder
Miros Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 (editado) Si no te fijaste el numero de error va ser dificil de saber la averia. En caso de mi a3 era el sensor de la luz de freno stop. Editado 21 de Mayo del 2015 por Miros Responder
edgarvigo Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Antes de cambiar la egr limpiala.lo mas seguro esque estea atascada y te quieran cambiar la valvula. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.