gorily1 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola a todos me presente hace unas semanas Contaros mi experiencia con el a6 que recién compre de segunda mano Me fui de viaje y a la vuelta sorpresa me quede tirado 1 árbol de levas partido y de otro la polea menos mal que no toco válvulas total 10 días en el taller lo saque ayer y parece que va bien Me cambian los 2 culatas espero sea lo ultimo vaya extreno Un saludo Responder
DonVito4ever Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Y la garantía? Te lo cubrió, verdad? Responder
larriss Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Con esa averia y te cambian las 2 culatas ya me extraña que no jodiera valvulas si no para que las cambian .Pero bueno si te lo han dejado bien. Responder
gorily1 Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Me vendieron culatas con los árboles junto todo y lo monto mecánico El viernes otra se partió tornillo tensor correa bomba otra vez al taller Ya le he sacado a ver si esta es la vencida Responder
Chospo Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Y la garantía? Te lo cubrió, verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.