cata:D Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Buenas noches a todos, tengo unas dudad ya que en 4 meses cumplo los 18 y claro...ya estoy pensando en el gran dia hahha El carné se puede sacar antes de los 18? es que me gustaria sacarmelo este verano y asi al empezar la uni en setiembre tenerlo sacado (los cumplo el 30 de setiembre) Se que el teorico me lo puedo sacar ya, no? Y las practicas como van? Gracias a todos. Responder
TXELU30 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Cuando yo me lo saque, recuerdo q no me pude presentar al teórico hasta no tener 18. No se si ahora será igual, esto fuen en el 97... Que tiempo... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Acabo de hacer una busqueda de seguro para un chaval de 18 para mu coche y vaya robo...un a4 143cv de 2009 Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hasta donde yo se, el teorico te lo podrias sacar, pero el practico no te lo podrias sacar hasta los 18 (no se si podrias hacer las practicas en la autoescuesla antes de tener los 18). Responder
Pablo_ARdP Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola cata, puedes presentarte al examen teórico del permiso B teniendo 17 años, pero como mucho 3 meses antes de cumplir los 18 años. También puedes ir dando clases prácticas con 17 años, pero hasta que no tengas los 18 años no podrás presentarte al examen práctico. Una vez que apruebes el examen teórico tienes 2 años para aprobar el práctico, así que no te preocupes por las fechas. Un saludo Responder
Loren b6 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 El teorico si puedes. Las practicas tambien. El practico no. Yo hice las practicas con 17 una semana o dos antes de cumplir los 18 y el mismo dia de mi cumple me examine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.