moy Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Wenas,llevo poco tiempo con mi coche y no había tenido tiempo de probarlo a fondo y cuando digo a fondo m refiero d darle caña hasta la velocidad punta,hasta tercera marxa tira bien,el caso es q aL llegar a 160 no tira y le cuesta mogollón llegar a 180! Le han metido el ordena y no da ninguna averia,el coxe es un 1.8t 150 cv,de q podrá ser?gracias d antemano Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola, si el coche acelera a fondo bien sin ningún desahogo pero tiene un corte de velocidad máxima, tal vez debas limpiar alguno sensores, serian caudalimetro, Sensor de temperatura de admisión, maf de presión en intercooler y limpiar las dos válvulas PCV (Admisión a caudal/carter), en general los problemas del caudal no salen en diagnosis ya que se vería por medio de logs. Al mío le paso lo mismo, también es un 150cv y llegaba hasta 180km/h, limpie sensores y válvulas indicadas, además encontré una rajadura en el manguito de recirculación de gases de las PCV. Le di caña y ya me llego entre 210/215km/h y con mas pista seguro llego a los 240 o mas. Saludos. Responder
moy Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Muxas gracias,a ver cuando puedo hacer un rato y m pongo manos a la obra! Responder
moy Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Ah,se m olvidaba,ahora q dijiste lo de el sensor de temperatura!tengo q añadir q en caliente el coxe se sube el ralentí a 1200 rpm,cuando en frío esta sobre las 900 o 950,lo digo x si tiene algo q ver,gracias. Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Ah,se m olvidaba,ahora q dijiste lo de el sensor de temperatura!tengo q añadir q en caliente el coxe se sube el ralentí a 1200 rpm,cuando en frío esta sobre las 900 o 950,lo digo x si tiene algo q ver,gracias. Es posible que tengas que cambiar el sensor de temperatura del refrigerante, deberás llevar uno que es color verde, otra cosa puede ser sensor de temperatura de admisión sucia. Responder
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