Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas,llevo poco tiempo con mi coche y no había tenido tiempo de probarlo a fondo y cuando digo a fondo m refiero d darle caña hasta la velocidad punta,hasta tercera marxa tira bien,el caso es q aL llegar a 160 no tira y le cuesta mogollón llegar a 180! Le han metido el ordena y no da ninguna averia,el coxe es un 1.8t 150 cv,de q podrá ser?gracias d antemano

Publicado

Hola, si el coche acelera a fondo bien sin ningún desahogo pero tiene un corte de velocidad máxima, tal vez debas limpiar alguno sensores, serian caudalimetro, Sensor de temperatura de admisión, maf de presión en intercooler y limpiar las dos válvulas PCV (Admisión a caudal/carter), en general los problemas del caudal no salen en diagnosis ya que se vería por medio de logs.

Al mío le paso lo mismo, también es un 150cv y llegaba hasta 180km/h, limpie sensores y válvulas indicadas, además encontré una rajadura en el manguito de recirculación de gases de las PCV. Le di caña y ya me llego entre 210/215km/h y con mas pista seguro llego a los 240 o mas.

Saludos.

Publicado

Ah,se m olvidaba,ahora q dijiste lo de el sensor de temperatura!tengo q añadir q en caliente el coxe se sube el ralentí a 1200 rpm,cuando en frío esta sobre las 900 o 950,lo digo x si tiene algo q ver,gracias.

Publicado

Ah,se m olvidaba,ahora q dijiste lo de el sensor de temperatura!tengo q añadir q en caliente el coxe se sube el ralentí a 1200 rpm,cuando en frío esta sobre las 900 o 950,lo digo x si tiene algo q ver,gracias.

Es posible que tengas que cambiar el sensor de temperatura del refrigerante, deberás llevar uno que es color verde, otra cosa puede ser sensor de temperatura de admisión sucia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.