Mata30 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Modelo: Audi 100 C4 Motor: 2.3 km: 300mil Año primera matriculación: 1993 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: se le han hecho todos lo mantenimientos al dia Equipamiento original del vehículo: De serie.(cuenta con ordenador de abordo y con climatizador) Equipamiento instalado a posteriori:----- Estado del vehículo: no arranca, y cuando arranca se para cuando quiere, tiene problemas en la inyección Comentarios: se vende despiece completo, todo esta bien, exceptuando algo en la inyección, interiores bien, chapa bien, etc Precio: depende de la pieza Ubicación: madrid los portes se harán a cargo del comprador moderadores: no se si este anuncio se puede poner aquí, si no se puede, por favor, avísenme para cambiarlo o borarrlo
Mata30 Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Nadie quiere nada?? Nos vamos a des hacer del coche en breves, los faros ya estan todos vendidos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
InTheBliTz Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 hola, pon algunas de interior gracias
Mata30 Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 hola, pon algunas de interior gracias El interior esta perfecto, si te interesa alguna pieza dimelo y te mando las fotos que quieras de las piezas que quieras, aun asi subiere alguna aqui. El coche es de mi padre y creo que la semana que viene lo quiere llevar al desguace, asi que... Si quieres algo dilo rapido jejejeje Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mata30 Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Se puede cerrar el tema, el coche se ha ido al desguace por que estaba en la calle sin seguro Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Publicaciones recomendadas