niki26 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Buenas compañeros, necesito opinión sobre este Audi Esta en Alemania. Es una persona de confianza Es de finales 2012 Bixenon Parrot Tempomat Sensor aparcamiento Piel Automático Paquete cromado exterior 25.800 Como lo veis??? 2.0 tdi 143cv Responder
Pablo_ARdP Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola niki26, la verdad es que el coche tiene muy buena pinta, poco tiempo, y los extras suficientes. En cuanto al precio, no soy el más adecuado para aconsejarte, ya que no se mucho sobre las importaciones de Alemania, pero vamos , seguramente te salga de esta manera más económico. Así que yo te animo a la compra Un saludo! Responder
TXELU30 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Se q en españa tienes q pagar imp de matriculación, pasar itv, etc. Igual no te compensa, has mirado en españa del 2012 tendras a patadas. Un saludo y suerte Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
niki26 Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 La historia es que el coche es con el precio puesto en mi ciudad..matriculación. Impuestos..itv Ya ha un conocido le trajo uno con esas condiciones. Mi duda es el precio Gracias Responder
gonchito Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Pues miraria en España porque algun modelo de ese año hay y por el mismo precio o menos......entra en Audi.es mira lo que hay. Responder
josmanpuli Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Mira en audiselection plus,si 25.800 es el precio,es caro,por ese precio lo tienes del 2014 y si me apuras a un amigo mio le ofrecieron nuevo a estrenar por 26.500,piensa que este modelo esta ya casi al final de produccion y te hacen buenos descuentos,saludos... Responder
niki26 Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Los extras que llevan si valen una pasta. Aquí uno similar lo he visto más cariño.. Responder
AGARFER Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Yo creo que puedes encontrar algo mejor sin salir de España. No me parece ningún chollo. ¿Que kilómetros tiene? Responder
Pastanaga Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Hola Tampoco lo veo tan barato. Mira bien por aqui España. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 En Alemania no atan a los perros con longanizas. Personalmente, en un coche de 26.000 euros ni me planteaba irme a Alemania a comprarlo, prefiero menos extras pero comprar algo aqui y, si me apuras, hasta nuevo, que seguramente si buscas por concesionarios podras encontrar algo por ese precio (o aunque sea un poco mas) pero nuevo (o Km0 o con pocos Km). Yo no me iria a Alemania a por un coche de ese precio. S2. Responder
metalmanu Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Lo veo caro, mírate los A4 B8 que hay ahora en STOCK que está apuntito de salir el B9, y por extras no te preocupes, los de última serie traen muchas cosas y luego con un par de bricos pones lo que falte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.