Chi Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Rojo, no se si serán por las fotos que aparecen pero me gusta mas el rojo. Lo de la pintura creo que ya han mejorado bastante el tema de la laca. Fijate por la calle si ves algun coche a partir del 2005 o por ahi que tenga la laca levantada. Responder
CFS Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Me acabo de comprar uno en blanco glaciar y estoy súper contento con el. Me encanta. Queda muy bien con el techo solar y es blanco, blanco. El rojo personalmente no me gusta y además con el paso del tiempo se estropea mucho . Responder
espartacus_a4 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenos dias! Pues yo tuve un A3 Sportback de 2011 en rojo brillante y era chulisimo y es un color poco visto y que no cansa de verlo, por otro lado en mi nuevo A4 elegi el Azul Scuba que en este coche queda muy muy bonito y dando la casualidad cuando fui al conce a hacer el pedido del coche vi un A3 nuevo en Azul Scuba y quedaba tambien muy chulo. Es cuestion de verlos en persona (si cabiera la posibilidad) que en fotos. Un saludo! Responder
Danakbat Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Gracias a todos. Ya solo falta cerrar el precio por el color esta decidido ROJO BRILLANTE. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CFS Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Te paso el link de mi presentación donde podrás ver una foto del mío.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343336-presentacion-audi-a3-20tdi-stronic/ Tenía las llantas que tienen los de tus fotos. Yo le pedí al conce que me las cambiaran por estas y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.... Que te sea leve la espera !!! Responder
Danakbat Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Te paso el link de mi presentación donde podrás ver una foto del mío.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343336-presentacion-audi-a3-20tdi-stronic/ Tenía las llantas que tienen los de tus fotos. Yo le pedí al conce que me las cambiaran por estas y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.... Que te sea leve la espera !!! Había pensado cambiar las llantas por las tuyas (120€) o las rotor (480€). Los precios como ves son aceptables, pero con los extras en estas marcar hay que poner un límite porque sino ...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CFS Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Te paso el link de mi presentación donde podrás ver una foto del mío..http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343336-presentacion-audi-a3-20tdi-stronic/ Tenía las llantas que tienen los de tus fotos. Yo le pedí al conce que me las cambiaran por estas y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.... Que te sea leve la espera !!! Había pensado cambiar las llantas por las tuyas (120€) o las rotor (480€). Los precios como ves son aceptables, pero con los extras en estas marcar hay que poner un límite porque sino ...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tenían dos coches en el conce. El mío tenía las de tus fotos y le dije al vendedor que me las cambiara por las del otro coche o no lo compraba. Cuando veía el mío con las llantas que traía, me Parecía un poco macarrilla. Llegue a plantearme que era por el techo solar negro, pero no, eran las llantas. En cuanto lo vi con estas puestas, me encantó..... Yo sin duda se las pondría 100 veces.... Por 100€ gana mucho. En el configurados audi no se aprecian bien... Responder
Daylight Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Ibis es blanco, mas blanco que amalfi, y un blanco solido, es decir no es metalizado. Responder
Danakbat Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Pedido cerrado. Rojo brillante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Blanco con Sline. El rojo es para otras marcas. Responder
markez Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Pedido cerrado. Rojo brillante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen acierto! rojo es precioso Responder
Danakbat Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Blanco con Sline. El rojo es para otras marcas. No me digas eso tío que le h dado muchas vueltas al color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Danakbat Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Del equipamiento algo que echéis en falta, algún must have? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DaniSline Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Muy muy bonito en rojo. Mi pega sería coger el metalizado, tiene mucha mas calidad la pintura que la brillante y a la larga lo agradecerás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.