juanmacerro Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola buenos días OS comento e tenido una avería en el árbol de levas empezó encendiéndose el motorcito amarillo en relenti retemblaba el coche que parecía que se iba a desmontar todo el coche lo lleve al mecánico y después de diferentes diacnosis me dicen que un árbol de levas se a doblado la broma 900 A alguien le a pasado esto mi coche es un 2.4 v6 del 2005 Megustaria que alguien me dijera si posterior a esta avería le nota algo diferente Espero que no le pase a nadie Un saludo Responder
Brosi Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Raro, raro, raro, pide una segunda opinión! Responder
juanmacerro Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Si según el ingeniero de audi a ávido cinco casos en España alomejor ay al guno en este foro Responder
gonchito Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 jue ....!!!!! es la primera vez que lo oigo en estos modelos y en un gasoilina......me casoenla!!!!!!! si hubiera sido diesel no me hubiera sorprendido , y aun asi me pareceria raro también. En el modelo anterior si que dieron problemas en algún diesel.....!!!!! miralo más..... Responder
abarkas Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Si según el ingeniero de audi a ávido cinco casos en España alomejor ay al guno en este foro ¡¿Cómorrrrrl!? Responder
tete23 Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 que según su mecánico - ingeniero ha habido 5 casos en España... que si hay alguno en este foro .... Responder
abarkas Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Doblarse un árbol de levas es dificilísimo por no decir imposible. Lo que no es tan difícil porque lo he visto pero no en un motor de coche es comerse los camones por fallo de cimentación del acero con lo cual obviamente se retrasa toda la distribución del motor y en consecuencia el funcionamiento del mismo es incorrecto. En un motor diesel dotado de inyectores bomba el problema se recrudece pero no es el caso. En fin, árbol de levas doblado me parece raro raro. Yo lo llevaría a otro sitio donde sepan de motores por si acaso, precisamente ese motor tiene fama de ser irrompible. Suerte. Responder
juanmacerro Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Si eso creía yo que este coche da mínimos problemas el caso es que probaron sensor de árbol de levas,tensor de la cadena,reprogramaron centralita por si acaso en fin el ingeniero de audi de Torrejón dijo eso doblado árbol de levas es decir unas micras de eso el retemblor impresionante en relenti En fin bueno e tenido mala suerte Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.