Makuly Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola buenas compañeros yo estaría interesado en repro pero me gustaría q me comentarais los imcombenientes y si me recomendarías el hacerlo o no y sitios donde me lo arias precios y demás .gracias Responder
Atlet1500 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo cambio aceite cada 10.000 y me curo en salud. Acaba de llegarme el filtro pipercross y ya esta puesto. El otro estaba hecho una porqueria... No entiendo como audi no los cambia en sus revisiones... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Suena mejor el coche o qué? Responder
Atlet1500 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Suena mejor el coche o qué? Lo he puesto pero aun no he movido el coche, le pegado un par de acelerones suaves hasta 2000 y noto que la aguja de rpm sube algo mas rapido. Puede que sea una sensacion falsa no se... Eso si, la pegatina de pipercross puesta en la caja del filtro tiene que dar unos 20 cv mas [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Sí, y que te abran la caja del filtro en la ITV también jajajaja Responder
Atlet1500 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Aqui en la itv son mas light, imagina que he pasado la itv con los xenon 6000k puestos y no han dicho nada... Por cierto, he comprado el aceite y filtro ya. Te he hecho caso a medias [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) Yo es que el filtro lo habría comprado en unos recambios en tienda física. El aceite ese es bueno. Pero te digo que le pongas 5W30 para no forzar el motor. Tu motor está diseñado para funcionar con W30, y si le pones W40 estás generando holguras que no existen porque ese aceite es más grueso y viscoso. Todo por la duda de si te consume. Te das cuenta la de vida útil que le estás arrancando a tu motor por un simple cambio de aceite por hacer lo que tú crees en vez de cumplir las especificaciones del fabricante? Te decimos que compres un buen filtro y compras uno marca la pava. Entonces chico para qué pides consejo si luego haces lo que te da la gana? Editado 28 de Mayo del 2015 por Argentum Responder
elrober74 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola a todos,aprovechando este hilo,querria preguntar hasta que diametro de disco de freno delantero puedo instalarle a mi A4 b6 tdi 130cv,gracias Responder
Atlet1500 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo es que el filtro lo habría comprado en unos recambios en tienda física. El aceite ese es bueno. Pero te digo que le pongas 5W30 para no forzar el motor. Tu motor está diseñado para funcionar con W30, y si le pones W40 estás generando holguras que no existen porque ese aceite es más grueso y viscoso. Todo por la duda de si te consume. Te das cuenta la de vida útil que le estás arrancando a tu motor por un simple cambio de aceite por hacer lo que tú crees en vez de cumplir las especificaciones del fabricante? Te decimos que compres un buen filtro y compras uno marca la pava. Entonces chico para qué pides consejo si luego haces lo que te da la gana? Me he comprado el filtro mehr porque he leído buenas criticas. Respecto al aceite. Un motor con 180k ya ha caminado lo suficiente para tener holguras y por eso despues de tanto leer sobre el tema he decidido ponerle un motul 5w40. Y pido consejo para guiarme y saber un poco en que terreno estoy pisando, y claramente hago lo que me da la gana si me preguntas de esta manera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pirata3 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 SI es para hacer 15000 km o menos,con ese aceite va mas que sobrado y no te preocupes que no va a generar holguras ni le va a resta vida al motor. Responder
Atlet1500 Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 SI es para hacer 15000 km o menos,con ese aceite va mas que sobrado y no te preocupes que no va a generar holguras ni le va a resta vida al motor. Gracias pirata,. El aceite lo cambiare cada 10.000km [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
WAJE Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Joer leo cada cosa, yo me consideraba minucioso en el mantenimiento del coche, pero viendo lo que hay por aquí soy un autentico dejado jajajaja. Un aceite sintetico aguanta 20000 sin ningún problema, otra cosa es que vayas siempre a machete, pero llendo normal con algún achuchon, e incluso ritmos altos, esos aceites aguantan 20 y 30000 km, estoy 100% seguro que nadie va a notar la diferencia de un motor a otro en cuanto a durabilidad y fiabilidad, si por cambiarlo a los 10000 dura 1.000.000 de km, que va a durar 900.000 por cambiarlo cada 30000??creo que es insignificante y pocos o ninguno llegaremos a esas kilometradas. Hecha buen aceite, filtro de marca conocida y fuera. El filtro de aire eso es una maravilla, yo lo llevo hace tiempo, el coche va igual pero te ahorras una pasta, cada 5000 km o cuando me acuerdo lo saco y lo soplo y una vez al año una lavadita con jabon neutro y genial. El tema de los frenos yo llevo los ATE Power Disc y, sinceramente, gastate la diferencia en unas buenas pastillas, compra discos lisos, brembo no te los aconsejo, como te han dicho no salen especialmente buenos aunque es como todo. y unas buenas pastillas, EBC o Ferodo DS2500 y ya esta, si quieres mas mete 312 que es cambiar portapinzas y discos y ya esta. A veces lo mas sencillo funciona mejor y no da quebraderos de cabeza, que no somos pilotos. SALUDOS Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Joer leo cada cosa, yo me consideraba minucioso en el mantenimiento del coche, pero viendo lo que hay por aquí soy un autentico dejado jajajaja. Un aceite sintetico aguanta 20000 sin ningún problema, otra cosa es que vayas siempre a machete, pero llendo normal con algún achuchon, e incluso ritmos altos, esos aceites aguantan 20 y 30000 km, estoy 100% seguro que nadie va a notar la diferencia de un motor a otro en cuanto a durabilidad y fiabilidad, si por cambiarlo a los 10000 dura 1.000.000 de km, que va a durar 900.000 por cambiarlo cada 30000??creo que es insignificante y pocos o ninguno llegaremos a esas kilometradas. Hecha buen aceite, filtro de marca conocida y fuera. El filtro de aire eso es una maravilla, yo lo llevo hace tiempo, el coche va igual pero te ahorras una pasta, cada 5000 km o cuando me acuerdo lo saco y lo soplo y una vez al año una lavadita con jabon neutro y genial. El tema de los frenos yo llevo los ATE Power Disc y, sinceramente, gastate la diferencia en unas buenas pastillas, compra discos lisos, brembo no te los aconsejo, como te han dicho no salen especialmente buenos aunque es como todo. y unas buenas pastillas, EBC o Ferodo DS2500 y ya esta, si quieres mas mete 312 que es cambiar portapinzas y discos y ya esta. A veces lo mas sencillo funciona mejor y no da quebraderos de cabeza, que no somos pilotos. SALUDOS Mas claro el agua WAJE, mucho friíkismo con el aceite para hacerle una conducción normal a un coche de calle, por mucha repro que se lleve, otra cosa seria que estuviéramos hablando de coches de competiciion donde se miden las milésimas de segundo. Responder
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