supervito Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Por cierto, se me olvidaba, los fusibles los tengo controlados, lado conductor entre puerta y salpicadero, pero, y los relés, dónde van?, son los que hay debajo del volante que se ven por el hueco de la caja de fusibles?. Gracias. Responder
supervito Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Bueno, casi conseguido, siguiendo el cable del elecroventilador llegué al conector que está bajo la tapa lateral del depósito de la dirección asistida. Desconecté y conecté de manera directa a la batería y nada, el ventilador no se movía. Así que, martillazo en el eje del ventilador y, listo, a moverse a máxima velocidad. Vuelta conectar todo otra vez y el ventilador funciona al conectar el AA, pero a máxima velocidad. Seguramente es problema del presostato que no da la orden de baja velocidad, lo verificaré y, si acaso, lo cambiaré. Daros las gracias a vosotros y al foro porque sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido. Sois unos máquinas Responder
Athabasco Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 10 horas, supervito dijo: Bueno, casi conseguido, siguiendo el cable del elecroventilador llegué al conector que está bajo la tapa lateral del depósito de la dirección asistida. Desconecté y conecté de manera directa a la batería y nada, el ventilador no se movía. Así que, martillazo en el eje del ventilador y, listo, a moverse a máxima velocidad. Vuelta conectar todo otra vez y el ventilador funciona al conectar el AA, pero a máxima velocidad. Seguramente es problema del presostato que no da la orden de baja velocidad, lo verificaré y, si acaso, lo cambiaré. Daros las gracias a vosotros y al foro porque sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido. Sois unos máquinas No, no, de daros las gracias a "vosotros" nada, el unico que ta ha contestado y te ha dado la solución he sido yo y tengo nombre.... Fuera coñas, me alegro que lo solucionaras, pero vigila que eso te puede a volver a suceder, yo miraria de lubricar ni que sea con 3x1 por dentro, o darle al eje, eso es que lo tienes reseco por dentro. A ver que con estos calores es normal que se encienda la velocidad rapida al poco de arrancar, si fuera del presostato te pasaria al reves, que salte la primera y despues no saltara la segunda, lo otro es que tienes presión de gas del a.a. y salta la rapida. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Es bastante mas normal de lo que se piensa la gente que el ventilador se gripe, lo mejor es sustituirlo, pero no es barato, creo que a mi me costó 180 pavos... Un saludo Responder
supervito Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 4/8/2017 a las 1:04, Athabasco dijo: No, no, de daros las gracias a "vosotros" nada, el unico que ta ha contestado y te ha dado la solución he sido yo y tengo nombre.... Ja, ja, ja, tienes toda la razón, el agradecimiento de este post es todo para ti, Atahbasco Responder
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