LUTXI Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Hola a todos, es mi primer hilo en este Foro.Lo conozco desde hace aproximadamente un año, pero hasta ahora no me he decidido a darme de alta. Lo he seguido desde que decidí cambiar mi A6 de hace nueve años por un A4 B7 que poseo desde el pasado 4-1-05 y en algunas decisiones antes de la compra os he consultado. Como creo que me habeis ayudado en algunas de estas decisiones, quiero estar presente en el FORO para que con la poca experiencia del nuevo A4 si teneis alguna duda igual pueda ayudaros. SALUDOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Bienvenido, y que disfrutes de tu nueva máquina :blink: Un saludo. Pd. Que podias decir de estos nueve años con el A6, ha salido "bueno" Responder
pableras Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 bienvenido y buen coche! unas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: Responder
Carlucos Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro PD: Nos encannnnnta ver fotos, ya sabes :blink: Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro! Responder
RUBIO Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bienvenido al vicio sano y que lo disfrutes. Responder
villanubla2 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 bienvenido ¡¡¡¡¡¡ fotos cuando puedas¡¡¡ Responder
Xingular Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 muy buenasss Responder
§Gandalf§ Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bienvenido, y espero verte mucho por estos lares. Por cierto, mi A4 que por cierto, ya he ido hoy a verlo al concesionario, (acaba de llegar ) también es plata akoya, no he sido capaz de ver a alguien con este color ni en la calle ni en el foro, me alegro de que estés por aquí. Por cierto, ¿que te dice la peña del color del coche, les gusta o les parece atrevido para un Audi? Yo al verlo en el conce, me pareció, no se como explicarlo... ¿demasiado violeta? Salu2 Responder
Sr. V Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bienvenido, sobre todo a ASI y como no al Clan, que ya veo que te has adherido, jejejejejejeje Ya vamos siendo unos poquillos con el logo. Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bienvenido compañero !!! unas fotillos cuando puedasssssss ... Felicidades por el carro ! por cierto ... QUOTE (LUTXI @ 13 03 2005, 20:33) Lo he seguido desde que decidí cambiar mi A6 de hace nueve años por un A4 B7 Como bieng dice ''Abuelo'' ¿? ¿no se te hece algo "pequeño" el A4, sobre todo al volante, viniendo de un A6?? yo personalmente ... cuando pillo el Audi 100 i después pillo el A4 ,,.., me parece que llevo un 'Kart' ... + bieng lo noto en carretera ... el 100 vá mucho mas asentado ... como si pilotase un Avión 100 !!!! Saludos! Responder
chemman Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 BIENVENIDO!!!! Responder
auroraboreal Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bienvenido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.