LUTXI Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Buenas. Espero sacar fotos para el finde. cicloOTTO:creo que no me puedo quejar despues de los 280.000kms.lo más importante ha sido reparación de turbo y limpieza de inyectores. abuelo:si que aveces me parece un jugete. GANDALF: del color en general me comentan que es bonito, que sin haberlo visto anteriormente había acertado.Si que en ocasiones parece violeta pero luego en otras parece más azul.En el conce me dijeron que es un color vivo y a este modelo le sentaba bien. Responder
§Gandalf§ Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 GANDALF: del color en general me comentan que es bonito, que sin haberlo visto anteriormente había acertado.Si que en ocasiones parece violeta pero luego en otras parece más azul.En el conce me dijeron que es un color vivo y a este modelo le sentaba bien. Es que como dije antes, me escapé un rato a ver el coche en el conce, y allí me quedé un poco pillado con el color... ya veremos. También es verdad que estaba todo lleno de plásticos y protectores por todos lados además de guarrísimo... espero verlo prontito en la calle, y entonces opinaré. Salu2 <_< Responder
desimaxi Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bienvenido y a disfrutar!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.