Jump to content

Problemas con Navegador MMI


Fjiglesias

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un problema con el MMI, a ver si alguien por favor me puede dar un poco de luz sobre el asunto.

El hecho es que he realizado una exportación desde mi MS Outlook a mi Iphone 5, y de ahí al MMI de mi coche.
Efectivamente los datos se pasan correctamente, y puedo usar la función de marcar por voz de forma correcta todos los teléfonos transmitidos (480 registros).
Así mismo, compruebo que las direcciones se traspasan de forma correcta, pero en todos los casos el campo de País del MMI queda vacío, con lo que no se pueden crear direcciones eficaces de destino de forma automática.
Entiendo que la razon debe ser que el campo para hacer la transmisión del país al MMI no debe ser el campo "País" de la dirección de mi Iphone, pero no tengo ni idea de cual puede ser entonces el campo a actualizar en mi teléfono para poder crear automáticamente las direcciones de navegación en el MMI.

¿Sabe alguien dónde actualizar en el iphone el país para transmitirlo al MMI?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.