RJ32 Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 hola a todos,habria por casualidad en algun sitio a la venta,un difusor s4 b8 pero en vez de llevar doble/doble salida a cada lado, yo lo querria con una salida a cada lado de serie viene asi Responder
RJ32 Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 (editado) yo lo querria asi con una salida a cada lado Editado 22 de Mayo del 2015 por RJ32 Responder
Tineo Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Original no existe, Y replica tampoco lo he visto nunca, todos son "quad tips" Responder
tavi Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 (editado) wowwwww, vaya pasada de coche quedan genial los 4 tubos yo mataria por tenerlos porque los quieres quitar? dan un aspecto super agresivo. SI lo dejaras como tu quieres se pareceria muchisimo al bmw serie 6..... Editado 23 de Mayo del 2015 por tavi Responder
RJ32 Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Original no existe, Y replica tampoco lo he visto nunca, todos son "quad tips" pues si creo que no lo va haber Responder
RJ32 Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 wowwwww, vaya pasada de coche quedan genial los 4 tubos yo mataria por tenerlos porque los quieres quitar? dan un aspecto super agresivo. SI lo dejaras como tu quieres se pareceria muchisimo al bmw serie 6..... hola ese no es mi coche saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.