gonchito Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Como podeis comprobar mi despedida momentanea ha sido eso...momentanea!!!!! No os podía dejar tan pronto, a pesar de que estuve a punto de pasarme al C7, pero tocará esperar ......para pasarme a ese lado Os hago presentación de mi cambio, aunque dejé con mucha pena el otro estoy muy contento por el momento con este. Mira que se lo dije al que se lo quedó....."como este y con el equipamiento de este no vas a encontrar" y la prueba está que el que he cogido no tiene ni una cuarta parte de lo que tenía en el otro, no hay nada en el mercado que esté completo de equipamiento.......pero al menos he conseguido lo que quería!!!!!! Esta vez me he pasado al berlina y gasolina, modelo restiling del 2009. Sin más os presento....A6 3.0TFSI QUATTRO de 290cv, acabado Sline tanto exterior como interior azul venturina efecto perlado, no tiene mucho equipamiento; asientos sline(como he dicho) electricos, navegador 3g , conexion ipod, SD y DVD. Bixenon direccional y con largas automatico y no sé si me dejo algo más..... He tardado un poco en presentarlo pues he querido darle un poco de mi toque y lo he estado preparando.....hoy le hecho un pequeño detailing, Bueno, aqui os dejo una primeras fotos...... Responder
koldete Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Muy curioso si señor!!! Bi bienvenido!!!! A6 3.0tdi Avant Madone Responder
danigamo Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 muy guapo, enhorabuena y a disfrutarlo como el otro. saludos. Responder
raulmunoz Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Muy bonito, muy buen cambio.Por el equipamiento no te preocupes pues seguro k lo reequipas....jeje. Disfrutalo compi. Responder
TAXI Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Que cosita más bonita, enhorabuena Gonchito. A disfrutarlo. Responder
elgino Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Precioso Gonchi¡¡¡¡ :clap1: y gasolina como debe ser Espero poder verlo en directo prontito Responder
Ocio Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 :good: :good: :clap1: Responder
herodes Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Bienvenido, yo creo que has hecho una buena elección y que pronto lo tendrás a tu gusto. Un saludo. Responder
abarkas Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Muy bonito, sí señor Gonzalo, y andar debe andar algo . Me imagino que al ralentí no se nota si el motor está en marcha o parado sin mirar al tacómetro, ya tengo olvidada esa sensación. Responder
a6c4 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Una alegría que sigas por aquí y algo de envidia por la nueva máquina :-D A disfrutarla! Responder
matrixnrc Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Precioso!!!!!! Disfrútalo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.