Brosi Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Muy muy bonito! todavía tienes las llantas de 18" que llevabas en el avant? estaría interesante verlo con ellas.... Responder
alfonsit Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues esas llantas sigue sin bonitas , que bien le quedarían en mi coche [emoji39] Sent from my iPad using Tapatalk Responder
bandit23 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Una preciosidad de coche! que bueno que te hayas quedado aquí gonchito, sin ti este foro no sería lo mismo ;-) Ahora a disfrutarlo!!! Responder
jaspiwi Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Muy bonito el coche Es un lujo volver a tenerte en el foro. A disfrutarlo Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Muy muy bonito! todavía tienes las llantas de 18" que llevabas en el avant? estaría interesante verlo con ellas.... No, esas llantas se quedaron en el Avant.... Pues esas llantas sigue sin bonitas , que bien le quedarían en mi coche [emoji39] Sent from my iPad using Tapatalk Cuales?? las de antes o las que llevo??? jajajaj Una preciosidad de coche! que bueno que te hayas quedado aquí gonchito, sin ti este foro no sería lo mismo ;-) Ahora a disfrutarlo!!! Gracias por el apoyo, pero sobreviviriais!!!!! jajajaja!!!! Muy bonito el coche Es un lujo volver a tenerte en el foro. A disfrutarlo Gracias ...... Responder
Cervantes Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Impresionante esa máquina. Saludos cordiales. Pero lo mejor, su dueño. Responder
GUIBESO Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Enhorabuena menudo avión!!!! Que lo disfrutes, a ver si me lo enseñas cuando coincidamos. Responder
Brosi Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Gonzalo, me refiero a las llantas de palos gruesos que llevabas antes; personalmente me gustaban más que las últimas que llevabas en el avant. Responder
gonchito Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Ah!!! dices las primeras.....estas?? No, estás se las quedo un forero y las que puse multirradios se las cogí a otro forero... Responder
joselet Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Felicidades Gonchito!!! Al final te has pillado un gasolina Que lo disfrutes SDS Responder
alfonsit Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo me refería a las que llevas ahora de 19 , son muy bonitas pero seguro que tienes algunas otras bonito en mente . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
gonchito Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Impresionante esa máquina. Saludos cordiales. Pero lo mejor, su dueño. no es para tanto..... yo tambien te hecho de menos.... Felicidades Gonchito!!! Al final te has pillado un gasolina Que lo disfrutes SDS Ya era hora , no???? a ver si lo ves pronto, !!!!! Yo me refería a las que llevas ahora de 19 , son muy bonitas pero seguro que tienes algunas otras bonito en mente . Sent from my iPad using Tapatalk Se lo decia a Brosi, de momento no tengo nada en mente.....de cambiarlas o vuelvo a 18 o pillo las BBS..... Responder
Josep r Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Sencillamente magnifico. Disfrutaras un montonazo de la gasolina. Enhorabuena, saludos. Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Gonzalo canalla!! El coche muy muy bonito.................si no fuera por el color (sí, y el motor) pensaría que es el mío PD: Como ves sé guardar los secretos y no he dicho nada de tu nuevo coche 8)( Responder
gonchito Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Gonzalo canalla!! El coche muy muy bonito.................si no fuera por el color (sí, y el motor) pensaría que es el mío PD: Como ves sé guardar los secretos y no he dicho nada de tu nuevo coche 8)( A ver cuando vienes por aqui y lo ves.....o nos vamos Txispis y yo a verte....!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.