bysd Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Muy bonito gonchito, buena comprar. Responder
Brosi Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Si, a esas llantas me refería, a mi parecer le quedan muy bien. Ya lo reprogramaste? :diablo: Responder
gonchito Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Si, a esas llantas me refería, a mi parecer le quedan muy bien. Ya lo reprogramaste? :diablo: Que ganas tienes de que lo reprograme....jajajajaj!!!!! poco a poco, ahora estoy poniendo otras cosas.......hoy he pintado las pinzas de gris anticalorico, he cambiado las alfombrillas no originales pero mucho mejor que las originales me encanta como han quedado, mucho mas gordas , las he pillado en Car Lux , le he puesto bombillas led en el portamatriculas, además del portamatriculas del foro......laminas en las lunas......como ves no paro!!!!!!! he descontaminado y encerado la carroceria.........bufffff ya no me dá la vida....jajajajaja Responder
alcoscar Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Mas fotos hombreeeeeee!!!! Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Si, a esas llantas me refería, a mi parecer le quedan muy bien. Ya lo reprogramaste? :diablo: Que ganas tienes de que lo reprograme....jajajajaj!!!!! poco a poco, ahora estoy poniendo otras cosas.......hoy he pintado las pinzas de gris anticalorico, he cambiado las alfombrillas no originales pero mucho mejor que las originales me encanta como han quedado, mucho mas gordas , las he pillado en Car Lux , le he puesto bombillas led en el portamatriculas, además del portamatriculas del foro......laminas en las lunas......como ves no paro!!!!!!! he descontaminado y encerado la carroceria.........bufffff ya no me dá la vida....jajajajaja Seguro que va quedando muy wapo.... unas fotos no vendria mal!!! :clap1: :good: Responder
yepaedu Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Esta guapo,guapo y encima cayó en unas manos que baya por Dios. A disfrutarlo. Responder
Jesus 13 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 En carlux pedí yo las mías beige y con el logo de A6 y el protector del maletero también y estoy muy contento tanto por el trato y la rapidez del servicio como por los materiales del producto,lo recomiendo de veras Responder
bulis Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Pero Gonchito!! Estoy sin entrar un poco de tiempo y me encuentro esto!! Muy buen cambio, aunque donde estén los avant... Jaja Eso si, el que se ha llevado tu coche antiguo lo tiene que flipar de como esta! Me alegro por la compra Un saludo Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Pero Gonchito!! Estoy sin entrar un poco de tiempo y me encuentro esto!! Muy buen cambio, aunque donde estén los avant... Jaja Eso si, el que se ha llevado tu coche antiguo lo tiene que flipar de como esta! Me alegro por la compra Un saludo Hombre!!!!! es que tienes que entrar más a menudo.....jajajajaja!!!! Por Madrid lo has de encontrar........porque para alli se fué.....!!!!! Responder
Danielg60 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Enhorabuena Gonchito vaya maquinon , me encanta, cuando vayas teniendo un rato nos cuentas tus impresiones de ese pedazo motor que seguro que son muy positivas jejeje, chapo por el coche, saludos, Responder
txarless-sx Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Pedazo de avion....tiene que andar cosa fina ..y encima de gasolina...precioso....ahora toca disfrutarlo como se merece. Por cierto, el mio me lo traje de Pamplona. Saludos. Responder
gonchito Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Enhorabuena Gonchito vaya maquinon , me encanta, cuando vayas teniendo un rato nos cuentas tus impresiones de ese pedazo motor que seguro que son muy positivas jejeje, chapo por el coche, saludos, Si , ya os ire contando aun a penas lo he andado.....quitando el otro dia que fui a bilbao al aeropuerto y poco más. La verdad que anda muy bien...muy bien, cuando entra el compresor se nota mucho...... Pedazo de avion....tiene que andar cosa fina ..y encima de gasolina...precioso....ahora toca disfrutarlo como se merece. Por cierto, el mio me lo traje de Pamplona. Saludos. Asi..!!!??? hace mucho??? pero es gasolina??? o diesel...... Responder
alfonsit Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Que callado lo tenias , no me sonaron las alarmas de que estabas por aquí . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
txarless-sx Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Enhorabuena Gonchito vaya maquinon , me encanta, cuando vayas teniendo un rato nos cuentas tus impresiones de ese pedazo motor que seguro que son muy positivas jejeje, chapo por el coche, saludos, Si , ya os ire contando aun a penas lo he andado.....quitando el otro dia que fui a bilbao al aeropuerto y poco más. La verdad que anda muy bien...muy bien, cuando entra el compresor se nota mucho...... Pedazo de avion....tiene que andar cosa fina ..y encima de gasolina...precioso....ahora toca disfrutarlo como se merece. Por cierto, el mio me lo traje de Pamplona. Saludos. Asi..!!!??? hace mucho??? pero es gasolina??? o diesel...... Pues si...lleva conmigo 14 meses....y de momento encantado....no es la bomba como el tuyo, ya que es el 2.4 v6 de 177cv pero va fino fino.....lo cogi con 96.000 kms, asi que teoricamente todavia estaba en rodaje como dice mi mecanico...lo dicho...saludos y a disfrutarlo. Responder
sankatakatan Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Todavía no había entrado a saludar a tu nueva adquisición... Que lo disfrutes mucho. Yo cuando me paguen el coche y el combustible me paso a la gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.