Coba Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Buenas tardes, ante todo disculpad mi ignorancia...... soy nuevo en esto, estoy un poco liadillo y busco alguna respuesta a mi problema. He comprado el cable vag 12.12, viene con el cd y la versión VCDS 14.10. He instalado todo y al hacer el TEST, parpadea el led del cable y sale lo siguiente: Port Status:OK. USB Library Versión:03.02.07 USB Driver Versión:02.12.00 Interface: Not Found! No tenía el PC conectado a internet mientras instalé el programa. Y el cable es de Ross-Tech. Porqué no lo detecta? Lo he instalado en 2 ordenadores y me ocurre lo mismo. Uno con XP y el otro con W8. Que es lo que pasa??? Gracias de antemano. Responder
Coba Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Pues nada!! Yo solito!!!! He desinstalado el programa, borrado todo, he vuelto ha instalarlo pero la versión 12.12 y ME HA RECONOCIDO EL CABLE!!!!!!!!!! Primer paso satisfactorio. El segundo ha sido tomar datos en el coche. Borrar todo y hacerlo de nuevo. Sin defectos. Gracias a las visitas....... Y la próxima vez prometo no desesperar...... Saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.