tunoa4b5 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Resulta que en el desguace de mi pueblo ahi un a4 b5 americano, en el que poco a poco lo estoy dejando pelado resulta que desmontando el salpicadero veo que el coche tiene la maneta del tempomat, le pregubto al antiguo dueño que lo conozco y me dijo que su coche tenia velocidad crucero resulta que el coche es un b5 pre del 97 americano un 2.8 v6 quattro con acelerador por cable lo que me pregunto ¿se puede poner velocidad crucero con un acelerador por cable? segun he visto si, pero como si alguien sabe mas o menos puedo subir a hecharle alguna foto para que veais saludos Responder
El Lolo Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Si señor. los camiones antiguos lo llevaban todos. es sencillameente que al tirar del cable, mantienes el vehiculo acelerado las revoluciones constantes y ya puedes levantar el pie del acelerador. los mas modernos, al frenar se desactivaba pero en los antiiguos era algo peligroso ya que al estar el vehiculo revolucionado,si no le soltabas el tirador mientras que frenabas el coche aceleraba y eso es contraproducente. nno se si me he explicado bien. es que tengo sueño. espero haberte ayudado. buenas noches. Responder
tunoa4b5 Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 No creo que ese sistema sea asi, yo desde mi teoria creo que puede ser que llegue a funcionar por vacio, que la maneta gestione a una bomba de vacio y ella haga su funcion Responder
herodes Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo llevo en el C4 uno universal de la marca Waeco y funciona muy bien, lleva desconexión automática al pisar el freno y también se puede desactivar manualmente, tiene tres botones, el de encendido-apagado, el de fijar la velocidad, que también sirve para aumentarla si lo mantienes pulsado y el de recuperar la velocidad programada, que también se utiliza para reducir la velocidad si lo tienes pulsado. Lleva su propio sistema de cable que se engancha al mismo sitio que el del acelerador para realizar sus funciones y la centralita que lo controla todo. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo. http://es.waeco.com/productos/4374_452.php Responder
sata Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Athabasco monto uno universal que esta en bricos. Responder
jmholgadog04 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 los b5 con acelerador por cable, tambien montaban tempomat OEM. Si t fijas, la mariposa, lleva una especie de teton, pues ahi engancha una varilla que va tirada por un servopulmon. Tambien llevan un sensor en el embrague y otro en el freno para desconectarlo. el gran problema, esq es un poco coñazo montar todo el sistema. Responder
Athabasco Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 los b5 con acelerador por cable, tambien montaban tempomat OEM. Si t fijas, la mariposa, lleva una especie de teton, pues ahi engancha una varilla que va tirada por un servopulmon. Tambien llevan un sensor en el embrague y otro en el freno para desconectarlo. el gran problema, esq es un poco coñazo montar todo el sistema. Y que el sistema de desconexion del freno y embrague funciona por vacio y ha que hacer una instalacion de tuberias para el mismo. Efectivamente yo tengo montado ese mismo de waeco y va muy bien, lo que yo he traspasado los pulsadores de la botonera a los de la maneta del fis (como no tengo) para comodidad de manejo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235717-brico-instalactempomat-universal-aceler-por-cable/ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.