AUDI A4 TDI B8 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenas otra nueva averia tengo un b7 y hace unos días empezo hacer un chirrido al girar la dirección a tope y al acelerar tambien hacia como un sonido ronco me tenia acojonado pensaba que era algo de escpe y la bomba de dirección al final solo era la polea alternafo pero el susto no me li quita nadie sustituir la polea unos 100eur ya que también hay que cambiar correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola esta semana tengo que dejar el coche por lo mismo, hace un chirrido y aparte al girar la dirección hace un ruido enorme, y el mecánico me ha dicho que es el tensor del alternador o polea ,ahora no se muy bien,me ha dado presupuesto de 250 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A4 TDI B8 Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 mira otro taller demasiado caro si buscas por internet la polea vale sobre unos 40 ó 50 euros como mucho y no les lleva más de una hora y media o dos como mucho.un saludo ya me cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Es el tensor del alternador ,el mio no se porque vale 180 pavazos y luego un par de horas de mano de obra ,me tiene que soltar todo el morro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A4 TDI B8 Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Si pero una cosa es el tensor y otra la polea del alternado ( polea libre) ya que se saca se cambia también la correa y ami no me costo mas de 120 euros es un b7 140 TDI inyector bomba un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 El mio es un 130.1.9tdi quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.