MIMIAUDI Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola compañeros, no sé si a alguno os ha pasado... tengo el botón del freno de mano descascarillado en la parte del cromado, he conseguido otro en un desguace totalmente nuevo y me gustaría probar a cambiárselo yo si no es complejo ¿alguien sabe cómo se hace? ¿hay que desmontar mucho o "meter mucha mano"? 1000gracias de antemano Por cierto llevo cambio automático por si tiene algo que ver Responder
themostwanted Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 En la seccion de bricos, tienes el brico de instalacion de audi hill hold assist, que es la tecla (A) + freno de mano, simplemente sigue los pasos de desmontaje. Te valdra perfectamente. Responder
MIMIAUDI Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Gracias compañero.... Hecho!! es muy muy fácil. Responder
themostwanted Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Un placer, aprovecha si tu centralita es compatible para poner el hold assist..yo es un tema que ya estoy empezando a tantear...esto de los bricos es un mal vicio..[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.