Carfersel Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 hola muy buenas, yo también me leí el post, y yo que tengo un 3.2 fsi quattro, consume menos y eso que es quattro, pero manual, le hago normalmente con gasolina 95 unos 600 kms y llegue una vez a los 800kms pero conduciendo como los abueletes jejeje. lo normal es que gaste 8,9, porque le uso poco, porque para ciudad si que se me pone en 14-15. En viajes largos llendo madrid-valencia 8,2 y volviendo 8,6. espero haberte servido de ayuda. no creo que el 2.0 tfsi a pesar de ser un motor de esas prestaciones y con quattro gaste tanto un saludo Responder
herodes Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Viendo los consumos que decís que tiene el 2.0 TFSI me da la impresión de que mi 5.2 FSI gasta bastante poco para ser un V10 y pesar el coche casi 2.000 kilos. :shocked: :shocked: :shocked: Responder
guiller5 Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Gracias a todos por vuestra experiencia.Estos dias he estado andando bastante y he tenido dias d 8 y dias de 11. No es la primera vez q escucho que esta mezcla 2.0 tfsi quattro y stronic es un cóctel explosivo en todos los sentidos, incluido consumo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.