pepe_tdi Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenos días, estamos pensando en pillar unas llantas para montar los neumaticos de invierno y dejarlas en ya montadas, y no tener que estar utilizando las mismas. Había visto esta réplica: No se si se pueden poner enlace a paginas web de vendedores, si no comentadmelo y las quito. ¿Que os parece la marca?¿alguien las ha probado? ¿El ET37 y el buje 66.6 es correcto para nuestro audi A4 B8 2.0 TDI 177 Quattro del 2013? Saludos y gracias por todo Responder
pepe_tdi Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 ¿Nadie ha oído hablar de estas llantas? S2 Responder
agsmjandro Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 bonitas, pero creo haber leido que no se pueden poner enlazes a paginas españolas, o que me corriga alguna admin Responder
TXELU30 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo no compraría esas, lo q yo hice fue comprar a un compi del foro las suyas de segunda mano y asi t aseguras q valen y q no son replicas q den problemas de bibraciones o de ningún otro tipo. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo no compraría esas, lo q yo hice fue comprar a un compi del foro las suyas de segunda mano y asi t aseguras q valen y q no son replicas q den problemas de bibraciones o de ningún otro tipo. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk esa es otra opcion, que yo tambien estoy pensandome, buscar una llanta pequeña de serie para meterle neumatico de invierno, asi quito las de 19, que son como zapatillas del 49 Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo llevo las sline en 18 y en invierno ahora monto otras originales pero en 16 Responder
jordigota Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Pues yo llevando el coche con las de 19" me niego a ponerle otras llantas mas pequeñas y feas durante 4 meses!!!! Pongo neumáticos syron que son muy baratos y el rendimiento sobre nieve es brutal, vale que llevamos un tracción quattro pero nevadas de 30 cms delante Syron y atrás unas Pirelli Sottozero y el coche culear de atrás como un tracción trasera y de adelante por su sitio, vale que las pirelli estaban algo mas gastadas, pero este año 4 Syron sin dudarlo. El único pero es que tienen poca protección de la llanta ante los bordillos y hay que ir con cuidado. ( Y eso que pone que son XL, pero ante el precio algún defecto tenían que tener). Y la conducion en seco o mojado cuando no hay nieve y apretando he de decir que no he tenido ningún susto, no voy de rally pero tampoco voy parado. Responder
Aquelarre Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Me interesa bastante, alguien tiene algún consejo para sacar un segundo juego de llantas económico para la rueda de invierno? Pero la verdad es una pena llevar el coche con 18'' y luego tener que pasar a 16'' en invierno; almenos me gustaría algo de 17'' Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Estoy de acuerdo con que bajar dos pulgadas es una lastima, por supuesto que queda mucho mejor más grandes. En su dia barajé la posibilidad de poner 17 incluso 18, pero a fin de cuentas, me decanté por 16 por 3 razones: menor anchura para la nieve, precio algo más bajo y si le doy un bordillazo con la nieve no me va a doler tanto [emoji16] . Pero bueno, esta es mi opinion eh. Responder
Aquelarre Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Estoy de acuerdo con que bajar dos pulgadas es una lastima, por supuesto que queda mucho mejor más grandes. En su dia barajé la posibilidad de poner 17 incluso 18, pero a fin de cuentas, me decanté por 16 por 3 razones: menor anchura para la nieve, precio algo más bajo y si le doy un bordillazo con la nieve no me va a doler tanto [emoji16] . Pero bueno, esta es mi opinion eh. No dejas de tener razón... Y la goma estacional mucho más económica Por cuanto se salieron de 2a zarpa? desguace o entre particulares? Responder
TXELU30 Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Yo pille un segundo juego para nieve a un compi q quería poner mas grandes y se las pille a precio de saldo, ademas por montar y desmontar goma me cobran 80€ y eso 2 veces al año. Por guardarme las de invierno 25€. Asi q genial, es cuestión de paciencia y mirar los anuncios q ponen en accesorios. Ademas yo me fio mas de un compi del foro q de ebay de mas. Por cierto en el conce una 16" cuesta 380 solo la llanta... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Estoy de acuerdo con que bajar dos pulgadas es una lastima, por supuesto que queda mucho mejor más grandes. En su dia barajé la posibilidad de poner 17 incluso 18, pero a fin de cuentas, me decanté por 16 por 3 razones: menor anchura para la nieve, precio algo más bajo y si le doy un bordillazo con la nieve no me va a doler tanto [emoji16] . Pero bueno, esta es mi opinion eh. No dejas de tener razón... Y la goma estacional mucho más económica Por cuanto se salieron de 2a zarpa? desguace o entre particulares? Pues fueron 700 euros puestas en casa a traves de ebay. Las llantas originales audi a estrenar y los neumaticos (pirelli sottozero con algo mas de uño de antiguedad dot) tambien nuevos a estrenar. el anuncio tenia un precio y lo negocié con el vendedor hasta los 700€ envio incluido. A mi parecer fué una muy buena compra. Todo recuerdo que vino desde polonia. Responder
Aquelarre Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Yo pille un segundo juego para nieve a un compi q quería poner mas grandes y se las pille a precio de saldo, ademas por montar y desmontar goma me cobran 80€ y eso 2 veces al año. Por guardarme las de invierno 25€. Asi q genial, es cuestión de paciencia y mirar los anuncios q ponen en accesorios. Ademas yo me fio mas de un compi del foro q de ebay de mas. Por cierto en el conce una 16" cuesta 380 solo la llanta... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Precisamente por eso yo estaba pensndo que mi mejor opción era hacerme con un segundo juego de llantas Además tengo sitio en mi casa, las puedo colgar de un gancho en la pared y taparlas con una lona o algo así Por cierto, el coche ahora me viene con ruedas todo tiempo (viene de Alemania) alquien que pueda opinar sobre su comportamiento en verano y sobre nieve? Pero me huele que si quieres ir un poco rápido no serán las mejores para ni una cosa ni la otra... Responder
neekrivers Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Yo hace poco cambié mis llantas de serie de 16". Las puse en el subforo de accesorios a un precio bajo y salieron rápido. Por lo que vi, suelen aparecer anuncios así con frecuencia. Incluso si los neumáticos puestos están muy viejos, las de 17 salen a un precio interesante. Responder
Heisenberg Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Yo pille un segundo juego para nieve a un compi q quería poner mas grandes y se las pille a precio de saldo, ademas por montar y desmontar goma me cobran 80€ y eso 2 veces al año. Por guardarme las de invierno 25€. Asi q genial, es cuestión de paciencia y mirar los anuncios q ponen en accesorios. Ademas yo me fio mas de un compi del foro q de ebay de mas. Por cierto en el conce una 16" cuesta 380 solo la llanta... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Precisamente por eso yo estaba pensndo que mi mejor opción era hacerme con un segundo juego de llantas Además tengo sitio en mi casa, las puedo colgar de un gancho en la pared y taparlas con una lona o algo así Por cierto, el coche ahora me viene con ruedas todo tiempo (viene de Alemania) alquien que pueda opinar sobre su comportamiento en verano y sobre nieve? Pero me huele que si quieres ir un poco rápido no serán las mejores para ni una cosa ni la otra... Aquí en Alemania he leído muchas opiniones sobre los neumáticos "todo-tiempo" y al final he llegado a la conclusión que aunque no sean mejores en verano que las de verano ni en invierno que las de invierno, a no ser que vayas de rally o te pille la nevada del siglo, funcionan perfectamente. Hay unas nuevas, Michelin Cross Climate que dicen que son una maravilla. Responder
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