doc_riol Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 (editado) Buenos días, estaba algo cansadillo de ver el coche tan común que me estoy liando yo solo. Jajaj Era negro, le pinte las llantas y unos HR morados (-2,5) Así que e decidido ir más allá [emoji38][emoji38] Y tirar de color Casi esta ya.. Bueno la semana que viene os enseño mas, pero creo que pide llantas a tope.... Para ganar ahí que querelo. Editado 23 de Mayo del 2015 por doc_riol Responder
senna Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Se le veía bastante bien de pintura, pero para gusto los colores. Como mas me gustada es con ese "negro mate" antes de pintarlo de rojo, pasa de ser un niño "pijo" a un niño "malote" Mi próximo buga en color "negro mate" Ya nos enseñaras como queda , pero parece muy buen y laborioso trabajo. !!ahh!! y las llantas en blanco .... Responder
ARL Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Le hubiera pintado todo el techo a modo Quattro Sport, aún así mucho mejor que antes al menos para mí Responder
danyTT Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Menudo arrebato!jajaj A mi me gustaba negro,pero de pintarlo rojo tambien le hubiera dejado el techo negro completo como el quattro sport,pero bueno está quedando bien tambien Las llantas para quedar bonito bonito cambiarlas por unas 18 chulas (o 19 mejor aun jeje). Fotos cuando esté acabado eh! Saludos! Responder
doc_riol Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Bueno ahora si, no Para ganar ahí que querelo. Responder
pulpiTTo Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 muy bonito, pero yo hubiese puesto el aleron tambien en negro y los retrovisores en aluminio cepillado! solo una opinion jeje. Responder
asTTuriano Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Separadores y si la economía lo permite llantas 18" o 19". Un saludo, Responder
Fran-TT Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Muy boniTTo en rojo!! (jeje!! qué voy a decir yoooo), por cierto, de qué color exactamente son tus llantas? color titanio? antracita? qué código de color? Responder
doc_riol Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Las llantas están de antracita, mate. Para ganar ahí que querelo. Responder
javichu77 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) me gusta mucho, llantas en 18" y lo bordas.. Disfrútalo compi... Editado 27 de Mayo del 2015 por javichu77 Responder
audri Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 muy guapo!yo las llantas creo que le pondría unas 18,en color como las llevas o negras,estilo a las del sport quattro oz etc Las 19 me gustan más en el mk2,en el nuestro,las veo demasiado grandes para mi gusto. Una preguntilla,los faros los has cambiado por los del v6?o los has pintado?estoy yo tb con la duda de si se pueden pintar en gris y que tal quedaría a ver si alguien puede aclararlo un saludeTTe. Responder
doc_riol Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Cambio de llantas a 17 y color! Para ganar hay que quererlo. Responder
pulpiTTo Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 te esta suplicando unos separadores.. =P Responder
Megaboby Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Qué chulo se te está quedando. Donde has comprado los faros? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Responder
Megaboby Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Qué chulo se te está quedando. Donde has comprado los faros? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Los delanteros Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.