elrober74 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola a todos,tengo que cambiar la bateria de mi A4, y qusiera que me aconsejarais que marca ponerle,estoy buscando una que tenga mas Ah y capacidad de arranque que la bateria original,gracias a todos de antemano.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Pues yo las pongo siempre de Mercedes, tienen bastante buen precio y son realmente buenas y duraderas. Llevo una de 74 amperios, pero para diesel seguramente necesites una algo más grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Gracias por la respuesta Argentum,estoy dudando entre la Varta modelo silver dynamic 77ah,y la bosch silver S5, tambien de 77ah, cual de las dos me recomendais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 La que sea más barata. La batería mientras sea de primera marca, no tendrás problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Las dos cuestan practicamente lo mismo,creo que al final comprare la Bosch,haber si alguien la tiene montada en su coche y pudiera comentar que tal le va,saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.