enrique19 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 hola amigos . esta semana intalado el espejo interior fotosensibles y me estoy planteando de instalar los de a fuera , como va los que lo tenéis o no vale la pena ? y donde los podría conseguir gracias . saludos Responder
zeimon Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo también puse primero el interior y luego me animé con los exteriores. Si no llevas lunas tintadas es altamente recomendable, puesto que el interior detecta mejor el contraste de luz y los exteriores se atenúan mas. Aun así yo que las llevo tintadas, desde que puse los exteriores no he tenido problemas de deslumbramiento. Si pinchas en mi firma verás la instalación, es la misma para el a3 8L Responder
enrique19 Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Gracias . Lo que estado mirando y no veo lo de los espejos de afuera Responder
zeimon Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Aquí tienes el brico completo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/342570-Brico-retrovisores-abatibles-electricamente-y-fotosensibles-OEM Responder
enrique19 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Aquí tienes el brico completohttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/342570-Brico-retrovisores-abatibles-electricamente-y-fotosensibles-OEM Hola , gracias por el brico , yo tambien quiero eso ejje que tengo que hacer soy nuevo es esto y nose mucho de electronica , que motores tengo que ponerle y los espejos que se escuredcan donde los puedo conseguir, gracias Responder
hristiiannn Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo también puse primero el interior y luego me animé con los exteriores. Si no llevas lunas tintadas es altamente recomendable, puesto que el interior detecta mejor el contraste de luz y los exteriores se atenúan mas. Aun así yo que las llevo tintadas, desde que puse los exteriores no he tenido problemas de deslumbramiento. Si pinchas en mi firma verás la instalación, es la misma para el a3 8L La instalación y piezas son exactamente las mismas? Si es así me animaría a hacerlo yo también. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.