victorjuan Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenas Saludos a todos y gracias de antemano Tengo un A5 sportback 2.0 143 CV Llevo varios días que no me deja arrancar y me indica fallo en freno de estacionamiento, error en el ESP y error en STAR/STOP Al cabo de intentar varias veces arrancar lo consigo, pero me pone esos errores igualmente. En conduccion ningún problema y si lo paro y lo vuelvo arrancar tampoco me pone problemas, pero cuando se lleva algun tiempo sin arrancar, unas veces 2/3 horas, otras algo más, es cuando me da esos problemas Una ayudita Gracias Responder
juanchu69 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Podría ser la batería Responder
victorjuan Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Pero si fuese de la bateria, no me arrancaria, y en este caso, al cabo de intentarlo varias veces, me arranca. Me tiene lo, porque estoy viendo q me keda tirado en cualquier momento, ademas tiene solo 3 años y 3 meses, la batería dura eso? Que no digo q no sea ese el problema Gracias de todas formas Responder
juanchu69 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo no entiendo mucho, pero por lo leído en el foro cuando la batería no esta bien suelen aparecer errores y problemas. Los coches arrancan pero dan fallos. Responder
josmanpuli Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Pues con tres años no te deberia de dar problemas la bateria,pasate por un conce y si fuera de bateria reclama porque es poco tiempo,saludos.... Responder
victorjuan Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Voy a pasar por el conce esta tarde, luego os cuento Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 aire en el circuito de gasoil¿? Responder
victorjuan Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Y el aire en el circuito del gasoil tiene algo que ver con el freno de estacionamiento, ESP. y STAR/STOP En este caso no hace por arrancar,pone el fallo del freno y no hace nada De todas formas, he cambiado el filtro del gasoil hace poco, pero no me da tirones ni suena nada raro, solo ese fallo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Y el aire en el circuito del gasoil tiene algo que ver con el freno de estacionamiento, ESP. y STAR/STOP En este caso no hace por arrancar,pone el fallo del freno y no hace nada De todas formas, he cambiado el filtro del gasoil hace poco, pero no me da tirones ni suena nada raro, solo ese fallo no, en absoluto, pero como pones; "cuando se lleva algun tiempo sin arrancar, unas veces 2/3 horas, otras algo más, es cuando me da esos problemas" si al darle varias veces al encendido acaba arancando, puede que sea eso, ademas si cuando paras el coche, y al esperar ese tiempo ya te vuelve a lo mismo tiene pinta de ser lo que dije. S2 Responder
victorjuan Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Despues de pasar ayer por el conce, llega mi sorpresa, no detecta ningun erro ni anomalía. Desde el domingo por la tarde y el lunes todo el día no me había vuelto a fallar, asi q a esperar a q me vuelva a fallar y llevarlo otra vez. Me tiene loco Responder
miguelromerom Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 al final que error era, yo tengo un q7 nuevo y me está pasando algo muy muy similar, sólo que tengo que dejarlo más horas parado, la sensación que tengo es que el freno es detectado por el start del coche y por eso no arranca, después de un rato y muchos intentos de arranque arranca, en el conce tampoco les sale error, que os salió a vosotros? Gracias, Responder
victorjuan Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Buenas Al final el error era la unidad de motor. El motivo no lo sabian Me cambiaron una centralita. 1000€ la broma Responder
Jorge Herrera Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio Muy buenas , ayer deje el coche al sol y cuando lo arranque me salia error freno de estacionamiento , y me salio fallo motor y no me dejaba iniciar la marcha es un audi a5 multitronic , y hoy he ido al garaje y me a pasado lo mismo , al principio no a arrancado , a hecho el intento y nada mas , luego he quitado la llave y la he puesto a arrancado , con un relenti inestable con el fallo de freno de estacionamiento , lo he dejado 1 min arrancado a vuelto todo a la normalidad , y se a quitado el fallo ? Puede ser la bateria ? Tiene 3 años y el coche lo saco una vez cada diez dias aproximadamente gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.