dario90 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Saludos, Alguien ha probado o sabe si unas luces de cruce led alumbrarian suficiente? y son legales? Estoy pensando en poner unas, porque ya que nuestros culohuevos no resaltan precisamente por que alumbren mucho, quisiera saber si de esta manera mejoraria un poco al ser mas blancas. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 hace tiempo le instale unas a un córdoba por el mismo motivo y apenas se noto diferencia. Responder
pulpiTTo Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Mejora si pones unas de minimo 106 leds... Aunque yo te recomiendo el kit de xenon.. Yo puse kit de xenon y largas en Led para verde todo blanco, lo compre en carsandlight.com y perfecto Responder
dario90 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Valoraré las dos opciones a ver que decido jaja gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.