themostwanted Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Pues teniendo copia del pedido y poniendo achatado en el tuyo.....yo se lo decia bien claro, que pida uno nuevecito y te lo instalen, poner uno despues buscandote tu la vida por ebay es mucho mas caro que habiendolo dejado pedido...asique no solo es que te devuelvan la pasta...es que si despues lo quieres montar te va a costar un buen pastizal. Yo no lo dejaria pasar y mas cuando esta por escrito. Editado 26 de Mayo del 2015 por themostwanted Responder
rober70 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola, pero entonces entiendo que las fotos que ves en audiclass corresponden con lo que hemos pedido? Si es asi ya me toca reclamar a mi tambien ya que pedí las llantas de 5 radios y en las fotos viene la de 10 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
gareta Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 En audiclass puedes preguntar o.bien mandarles un correo para que te.confirmen los.extras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.