FBaena Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola compis. Resulta que el otro día se me encendió el chivato de avería eléctrica y al hacerle un escan, me salió esto, pero no se que puede ser, lo de carisma si se que es por tener activado el ADS y no tener la botonera, el resto, ni idea. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
Hammerbash Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Me suena a latin pero tirandome a la piscina: Parking brake no se si tendra que ver con el freno de mano?? Y lo segundo puede ser mil cosas pero se me ocurre algun fallo en alguna sonda que mida algo del egr Responder
queroseno Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Hola compis. Resulta que el otro día se me encendió el chivato de avería eléctrica y al hacerle un escan, me salió esto, pero no se que puede ser, lo de carisma si se que es por tener activado el ADS y no tener la botonera, el resto, ni idea. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Sent from my Zapatofono using Tapatalk Borra todos los fallos, si se borran,no le haria mas caso, si vuelve a salir alguno, hay que mirar que error es. S2 Responder
FBaena Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Hola compis. Resulta que el otro día se me encendió el chivato de avería eléctrica y al hacerle un escan, me salió esto, pero no se que puede ser, lo de carisma si se que es por tener activado el ADS y no tener la botonera, el resto, ni idea. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Sent from my Zapatofono using Tapatalk Borra todos los fallos, si se borran,no le haria mas caso, si vuelve a salir alguno, hay que mirar que error es. S2 ya los borre y no se quitan, espero que alguien me pueda ayudarGracias Sent from my iPad using Tapatalk Responder
matraca Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 buenas no tiene que ver nada con tu consulta compañero...... lo primero que yo haria seria, NO PUBLIQUES TU VIN.....es un consejo. Responder
matraca Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 entras en el modulo para borrar el fallo? o lo intentas borrar cuando haces el auto scan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.