XABIELI Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola buenas. Tengo un Audi A4 2.4 V6 30v. En frío me arranca perfectamente. Pero cuando el motor está caliente le cuesta muchiiiiisimo, le das a la llave y el motor gira y pero no arranca, y tras varios intentos arranca. Cada vez le cuesta más arrancar en caliente. ¿Ha alguien les pasado? ¿Sabéis de que puede ser? Gracias de antemano. Responder
sramos Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Buenas noches Puede venir de la sonda de la temperatura del motor situada en la parte superior trasera del motor Esta sonda en realidad son dos si la suya tiene 4 contactos y normamelemte es lo normal, una parte de la sonda envia informacion falsa al motor Se cambia facilmente tiene un clip y una vez quitado se tira hacia arriva solamente y sale sola, has que cambiar la junta torica por una nueva si la sonda viene sin ella. Una vez cambiada esta sonda el coche arrancara bien en frio y caliente Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Eso, o el sensor de giro de motor... Mira a ver y ya nos contarás! Responder
XABIELI Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Muchas gracias a ambos por las respuesta. En caso de que sea la sonda, ¿En dónde se encuentra? ¿La puedo cambiar yo? No veo ninguna foto en internet para ubicarme <_< Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 El sensor de temperatura va detras del motor en el lado del copiloto, se cambia facil. El sensor de velocidad de giro, se accede a el quitando el deposito de G12, se identifica facil porque el conector está detras de este y es de color gris claro, sigue el cable y verás a donde se conecta. salu2 Responder
XABIELI Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Muchas gracias. Este fin de semana me pongo a ello. Enchufaré primero la máquina OBD para ver si da algún fallo, aunque el otro día lo intenté pero no entraba el adaptador jjj. el Domingo os cuento. Responder
XABIELI Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 He enchufado la máquina y me da error sensor de temperatura. Voy a comprarlo y lo pongo. Un cosa, también voy a comprar el termostato ya que esta siempre abierto. ¿Es necesario cambiar también del termostato? Graciasssss Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 He enchufado la máquina y me da error sensor de temperatura. Voy a comprarlo y lo pongo. Un cosa, también voy a comprar el termostato ya que esta siempre abierto. ¿Es necesario cambiar también del termostato? Graciasssss Si va siempre abierto y lo has comrpado, por qué no lo vas a cambiar? no entiendo bien la pregunta... Responder
XABIELI Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 perdón quería decir si es necesario cambiar también la tapa del termostato? Responder
sata Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Si te refieres al codo,......si esta en buen estado no hace falta cambiarlo. S2 Responder
XABIELI Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Hola. He cambiado el.sensor de temperatura que esta al principio del motor, el que esta mas cerca del faro, el que sale del radiador. Y sigue igual. El.que tengo que cambiar es el que esta por detras del motor? El que esta mas cerca de la luna me refiero... Responder
Cosworth Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Alguno me puede decir donde va el sensor de giro del cigüeñal en un Audi a4 1.8 5v y cuanto puede costar ? Gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 El sensor va en la parte trasera del motor, mas o menos en la zona del embrague, para encontrarlo, lo mejor es que sigas su conector, detras de la botella de expansion veras una clema de color gris claro, sigue el cable y te llevara a el. Un saludo Responder
Cosworth Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Muchas gracias ... A ver si es de eso el Problema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.